PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

League of Legends: Riot Games lanza creador de avatars por el estreno de Arcane

De maravilla. Ahora podremos crear nuestro propio personaje para League of Legends para celebrar de una mejor manera el estreno de la primera serie de Netflix basada en dicho universo.

League of Legends: Riot Games lanza creador de avatars por el estreno de Arcane.
League of Legends: Riot Games lanza creador de avatars por el estreno de Arcane.
Videojuegos LR

Arcane, la esperada serie de Netflix basada en el popular videojuego MOBA de Riot Games, por fin estrenó sus primeros tres capítulos en el servicio de streaming con gran éxito y el propio League of Legends no ha sido ajeno a la celebración. Además del debut de los personajes presentados en los episodios, ahora la compañía sorprende con una herramienta que permitirá crear tu propio avatar para el mundo de Runeterra.

Se trata del creador de avatar de League of Legends que ha aparecido sorpresivamente en el portal oficial del juego. Con este, podremos crear un aspecto personalizado para nuestro perfil de jugador en LoL que sea acorde con el estreno de Arcane.

PUEDES VER League of Legends: Among Us y LoL harían colaboración con temática de la serie Arcane

“¡No busques más! Las posibilidad son infinitas con la gran cantidad de peinados, accesorios, armaduras, fondos y mucho más en el creador de avatares de League of Legends. Pronto estará disponible en el vestidor ¡No te lo pierdas!”, menciona la web oficial del título.

Debajo del mensaje se muestra un contador que, a horas de esta redacción, señala que faltan 3 días y unas cuantas horas para que la herramienta se desbloquee. Esto significa que la misma estará disponible en horas de la mañana del próximo viernes 12 de noviembre.

League of Legends: Riot Games lanza creador de avatars por el estreno de Arcane.

Además del creador de avatares, Riot Games ya dispuso toda una serie de personajes nuevos para League of Legends sacados directamente del exitoso Arcane. Estos son:

  • Vi
  • Caitlyn Kiramman
  • Heimerdinger
  • Jayce
  • Ryze
  • Viktor
  • Ekko
  • Singed
  • Jinx

Te compartimos el enlace directo para que puedas seguir la cuenta regresiva antes del estreno del creador de avatar. Arcane se estrenó el pasado 6 de noviembre de manera exclusiva a través de Netflix y, así como LoL, otras series de videojuegos llegarán pronto adaptadas para la plataforma como Assassin’s Creed, Cyberpunk, The Cuphead Show, entre otros.