MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

El popular meme “F” ahora es un trofeo en Call of Duty: Vanguard, conoce aquí cómo conseguirlo

Call of Duty no es ajeno a los memes y ahora otorgar un premio exclusivo para conmemorar el mítico “Presiona F para presentar tus respetos”.

El popular shooter quiere llevar el meme a otro nivel y lo conmemorará con un trofeo para los usuarios. Foto: composición LR.
El popular shooter quiere llevar el meme a otro nivel y lo conmemorará con un trofeo para los usuarios. Foto: composición LR.
Videojuegos LR

El clásico “F”, uno de los memes más populares en la comunidad gamer, es hasta la fecha un recurso para comunicarse cuando queremos dar a entender un contexto negativo o una situación en la que cierto plan no salió del todo bien. Y es que desde 2014, cuando se lanzó el título Call of Duty: Advanced Warfare, esta expresión se volvió viral porque el juego inmortalizó el funeral del mejor amigo del protagonista del juego, Jack Mitchell, pidiendo a los usuarios apretar la tecla F para dar una muestra de respeto virtual y despedirse del compañero.

Ahora, Sledgehammer Games, la desarrolladora de Call of Duty: Vanguard, quieren revivir, o mejor dicho, premiar este meme con su inclusión en el modo trofeo y en los logros del videojuego. Con ello, la más reciente entrega de la saga de COD reconocerá con un galardón a aquellos usuarios que hagan un acto heroico dentro del juego.

Conseguir este trofeo de compañerismo es bastante simple y a la vez divertido, ya que para desbloquearlo debemos suicidarnos en la campaña del juego con nuestra propia granada. Para este logro no es necesario que el jugador mantenga la bomba en su mano, sino que también es válido si cae el suelo y se muere durante el acto.

Luego de siete años exactos, es evidente que esta novedad es un acto de troleo por parte del juego, para que el meme siga en sintonía y pueda servir para las nuevas generaciones que compran este título. Puedes jugar Call of Duty: Vanguard en las consolas de Sony PS4 y PS5, como también en las de Xbox One, Xbox Series X/S. Asimismo, puedes descargarlo desde Steam o Epic Games para jugar en tu computadora.