ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

PlayStation: Spider-Man ya tiene fecha para su llegada a Marvel’s Avengers

Antes del estreno de la esperada tercera parte de la saga de Spider-Man en el MCU, el personaje llegará primero a las consolas de PlayStation de forma exclusiva.

El DLC llega en exclusiva solo para PS4 y PS5. Foto: Más gamers
El DLC llega en exclusiva solo para PS4 y PS5. Foto: Más gamers
Videojuegos LR

Cada vez falta menos para la llegada de Spider-Man: no way home, programada en cines para el 17 de diciembre. La expectativa es tan grande que Sony ha revelado la fecha en que el superhéroe arribará a Marvel’s Avengers de manera exclusiva para su consola PlayStation.

Será el 30 de noviembre la fecha en que el popular ‘Spidey’ será incluido en la PS4 y PS5 como DLC gratis. Ahí tendrá la obligación de formar parte de una alianza con Los Vengadores tras descubrir un nuevo plan de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas), organización de supervillanos que pretende adquirir nueva tecnología para crear ejércitos de ‘sintoides’ imparables.

PUEDES VER: PlayStation PC, la nueva marca de Sony: todo lo que necesitas saber de su confirmación.

Aunque aún no se ha mencionado ninguna localización específica donde se desarrollará la trama del esperado videojuego, se cree que el lugar designado será Wakanda.

La llegada del super héroe traerá nuevas sorpresas. Foto: Vandal el espanol

¿Por qué no llegará para otras consolas?

Al ser marca propiedad de Sony, esta nueva aventura del famosos enmascarado no llegará para Xbox, PC ni Stadia, por lo que esta marca alcanzará una exclusividad importante frente a otras plataformas.

PUEDES VER: PS5: State of Play fue duramente criticado por sus anuncios y fans crearon hasta memes para burlarse.

A pesar de que no hay ningún tráiler o una imagen publicada por Crystal Dynamics, la empresa desarrolladora del videojuego, se sabe que el lanzamiento se llevará a cabo en el evento bautizado como With Great Power Hero Event. Dicho nombre hace alusión a la famosa frase que el Tío Ben dirige al Peter Parker de la saga original de Sam Raimi: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.