VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Elden Ring muestra sus fantásticos mundos y épicos combates en un extenso gameplay

El videojuego está siendo desarrollado por FromSoftware, creadores de Bloodborne y la saga Dark Souls. Además, cuenta con la participación de George R. R. Martin, escritor de Game of Thrones.

Elden Ring se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 25 de febrero de 2022. Foto: Elden Ring
Elden Ring se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 25 de febrero de 2022. Foto: Elden Ring
Videojuegos LR

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados por los gamers. El título protagonizó un evento virtual realizado por Bandai Namco en el que se revelaron más detalles sobre su desarrollo, el cual llegó acompañado de un extenso gameplay que está dando qué hablar entre los fanáticos.

Se trata del nuevo proyecto en el que está trabajando FromSoftware, estudio conocido por los juegos Bloodborne, la saga Dragon Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, en colaboración con el novelista fantástico George R. R. Martin, autor de los libros de Game of Thrones.

Aunque el estreno de Elden Ring está programado para febrero de 2022 en PC y consolas, Bandai Namco nos permitió conocer más detalles sobre los escenarios fantásticos y épicos combates que habrá en este título, contenido que fue capturado en una computadora.

PUEDES VER Director de Xbox: “Elden Ring es el videojuego más ambicioso de Miyazaki”

Durante la transmisión, los usuarios pudieron ver más sobre Lands Between, mundo en el que se desarrollará el videojuego que podrá ser explorado en distintas y diversas monturas. Esta característica es fundamental, pues ofrece mayor libertad de movimiento a diferencia de otros juegos de FromSoftware.

Mientras viajan, los gamers tendrán que enfrentarse a varias criaturas, como inmensos dragones. Además, se mostró todo el mapa de Elden Ring, el cual será muy grande.

Por otra parte, los jugadores tendrán la opción de marcar ciertas locaciones y una especie de portales que los llevará a determinados lugares, calabozos y ubicaciones donde tendrán que poner a prueba sus habilidades de combate retando criaturas.

PUEDES VER Elden Ring, videojuego creado por escritor de Game of Thrones, revela tráiler [VIDEO]

Lo mejor de todo es que Elden Ring de podrá jugar en solitario o en modo multijugador para enfrentarse a distintas amenazas con gamers de todo el mundo. Finalmente, se reveló que habrá una gran variedad de enemigos.

Elden Ring: Gameplay

Lazy loaded component

Es importante mencionar que Elden Ring se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 25 de febrero de 2022.