PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Free Fire: ¿cuáles son los mejores compañeros de apoyo en el videojuego actualmente?

Garena actualiza Free Fire cada temporada con la inclusión de mascotas de soporte para poder mejorar las habilidades de los usuarios. Aquí te contamos cuáles son los compañeros más poderosos del juego.

Busca y encuentra aquí a tu mejor aliado para tus versus en el Battle Royale. Foto: composición LR/ Garena Free Fire.
Busca y encuentra aquí a tu mejor aliado para tus versus en el Battle Royale. Foto: composición LR/ Garena Free Fire.
Videojuegos LR

Free Fire añadió este 2021 nuevas mascotas para poder usar como compañeros de soporte, con elementos y características muy atractivas y bastante aprovechables dependiendo del personaje principal que utilices. Las habilidades especiales de cada uno están determinadas al espacio y momento en el que se desarrolle la batalla virtual, no obstante, hay algunas mascotas que sobresalen de las demás por su mejor capacidad de adaptación en el juego.

El precio de los compañeros más solicitados bordea los 699 diamantes por sus buenos distintivos para apoyar en el combate; por su parte, aquellas mascotas que no poseen habilidades solo cuestan 299 diamantes. Para saber cuál es la mejor opción para ti en base a tus conocimientos y tiempo en el juego, hemos preparado esta nota en la que te presentaremos los mejores asistentes del Battle Royale más jugado en celulares.

Si quieres sacar ventaja, actualmente estas son las mejores mascotas de Free Fire:

Detective Panda

Las increíbles habilidades y su potente ataque Bendiciones de Panda brindan un gran soporte para los jugadores en los modos Clash Squad y Clásico, ya que cada vez que se elimina a un rival usando esta mascota repondremos automáticamente 4 HP. De igual modo, cuando Panda obtenga el nivel 3, nos dará 10 HP cuando matemos a otro usuario en la batalla virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes cómo y dónde canjear diamantes y recompensas en Garena Free Fire? Códigos de hoy, 3 de noviembre

Mr. Waggor

El compañero más usado del 2020 fue una sensación por su habilidad generadora de granadas Gloo Wall, uno de los elementos más vitales durante el juego. El popular pingüino nos entrega cada 2 minutos una granada en caso no hayamos podido encontrar o poseer una.

Lazy loaded component

Spirit Fox

Durante el combate en suelo, la mascota con forma de zorro tiene la habilidad Well Fed, que da al jugador el poder de usar un paquete de salud y tener adicionalmente otros 4 HP. Lo mejor es que cada vez que el compañero sube de nivel, restaura 10 más.

Lazy loaded component

Rockie

Un gran compañero para DJ Alok. Tiene la habilidad llamada Stay Chill, que reduce el tiempo de recuperación de la habilidad activa de DJ Alok en un 6% en su nivel predeterminado. Cuando se alcanza el Nivel 7 de mascota, el período de recuperación de la habilidad activa de Alok se reduce en un 15%. Por lo tanto, la capacidad de Alok se puede utilizar con más frecuencia.

Lazy loaded component

Ottero

Indispensable para los juegos clásicos, Ottero saca ventaja en estos combates gracias a su habilidad Double Blubber, con la que los usuarios tienen la opción de restaurar EP a la par de usar un kit médico o una pistola de tratamiento. Se puede recuperar hasta un 35% del EP total del personaje escogido, pero si se llega al nivel 3 de esta característica, se puede elevar hasta un 65%.

Lazy loaded component