Exjugadores peruanos de Thunder Predator anuncian su nuevo equipo

Tras quedar últimos en el The International 10, los peruanos que jugaron para Thunder Predator buscan nuevos aires en el circuito competitivo de Dota 2.

El nuevo equipo lleva consigo el nombre de su marca auspiciadora. Foto: composición LR/ Facebook
El nuevo equipo lleva consigo el nombre de su marca auspiciadora. Foto: composición LR/ Facebook
Videojuegos LR

Es de humanos caerse, pero de valientes levantarse. Con esa última frase anunciaban en sus redes sociales los exjugadores de Thunder Predator la llegada de su nuevo equipo para competir en los torneos regionales y mundiales de Dota 2. Se trata de Lava Best Pc, el equipo que se estrena este 2021 con la misma plantilla de pro players peruanos que disputó la fase final del The International 10, pero con la convicción de tener mejores resultados acorde a las expectativas de la comunidad.

La escuadra peruana sigue compuesta por los cinco que conformaron el team mundialista: Leostyle, Mjz, Mooz, Mnz y Frank. No obstante, los entrenadores y comando técnico de Thunder Predator no dejaron sus cargos en el club, por lo que todo indica que en las próximas horas se revelará mayor información sobre todo el equipo completo.

Ya con un nombre a nivel internacional, los jugadores tendrán hoy 3 de noviembre su primer torneo oficial, pues harán su debut en la BTS Pro Series Season 9. Tendrán como primer rival a su ya conocido similar Infamous Gaming, a quienes vienen de ganarle en abril, precisamente en el OGA DPC Regional de Sudamérica.

PUEDES VER: Dota 2: la caster Moxxi expresa su rechazo por el poco espacio brindado a las mujeres

Como se recuerda, los exjugadores de Thunder Predator dieron un mal papel en el pasado mundial de Dota 2, tras quedar en la fase de grupos sin lograr ni un solo punto. Por ello, ahora encuentran una oportunidad de revancha para demostrar a la comunidad que su nivel ha aumentado.