PUBG Mobile x League of legends: Arcane, evento llevará a los campeones de Lol al battle royale

Riot Games está preparando varios eventos por el estreno de la serie Arcane en Netflix y Twitch. Conoce las novedades de este evento crossover.

El evento PUBG Mobile x League of legends: Arcane iniciará el próximo 16 de noviembre. Foto: PUBG Mobile
El evento PUBG Mobile x League of legends: Arcane iniciará el próximo 16 de noviembre. Foto: PUBG Mobile
Videojuegos LR

Los fanáticos de League of legends tendrán una semana muy intensa: el próximo 7 de noviembre conoceremos al equipo campeón del Worlds 2021 y en muy pocos días tendremos el estreno de la serie Arcane, la misma que contará la historia de Vi y Jinx. Por ello, el estudio está preparando muchas sorpresas y una de ellas llegará con la colaboración de PUBG Mobile.

La cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter confirmó la colaboración con League of legends: Arcane, serie que se estrenará este 6 de noviembre por las plataforma de streaming Twitch y Netflix, lo cual permitirá que los jugadores del shooter puedan conseguir a Vi, Jinx, Vaitlyn y Jayce, campeones de LoL.

El teaser de la colaboración entre ambas franquicias revela que este crossover sucederá el próximo 16 de noviembre, día en el que se lanzará el parche 1.7 del conocido juego de disparos para dispositivos móviles iOS y Android.

PUEDES VER Fortnite: skin de Jinx de League of Legends llegará al battle royale
Lazy loaded component

No obstante, los creadores de PUBG Mobile aún no revelan todos los detalles sobre este crossover, pues se desconoce qué se debe hacer para conseguir a cada uno de los campeones de Lol que llegarán al juego de disparos.

Por otra parte, te contamos de una filtración que asegura que la skin de Jinx llegará a Fortinte: Battle Royale por el estreno de la serie Arcane. De momento, esta última información no ha sido confirmada por Epic Games, pero es posible que aterrice en la isla junto con el parche 18.40 del juego.