ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

League of legends celebra su serie Arcane en Netflix con el evento RiotXArcane

Celebración empieza el 6 de noviembre. Incluirá el lanzamiento de Arcane y otras actividades pensadas para los fans del videojuego.

La próxima semana inicia el evento y aquí te brindamos toda la información que debes saber. Foto: Riot games
La próxima semana inicia el evento y aquí te brindamos toda la información que debes saber. Foto: Riot games
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

El anuncio de Riot Games sobre su evento de Arcane causó furor en la comunidad gamer de League of legends, pues se confirmó que incluirán nuevo material a todos los juegos pertenecientes a la compañía estadounidense, como diferentes adiciones de skins, personajes, armas y transmisiones en Twitch.

Recordemos que Arcane, la nueva serie de animación de Netflix basada en el famoso videojuego, se estrena el 6 de noviembre y formará parte de este magno evento dividido en tres partes:

I) League World Finals y Arcane Premiere Super Weekend - 6 de noviembre

Considerado como el momento más importante del año, comenzará con las finales mundiales donde habrá un Show Open presentado por Mastercard, con música perteneciente exclusivamente a Arcane. Luego se realizará el estreno mundial de la serie presentado en vivo por Twitch y transmitido por streamers famosos con recompensas en todos los juegos.

Lazy loaded component

II) Días de progreso - 7 y 13 de noviembre

Continuamos con Progress Days, una celebración de furor en la comunidad gamer y de los ecosistemas de Pitovan. Se publicará contenido exclusivo en ambas fechas.

Foto: Universe league of legends

III) Noches de Entrañas - 14 y 20 de noviembre

Se llevará a cabo tanto en persona como en línea. Es una celebración con la comunidad de fanáticos. Los detalles aún no han sido revelados, pero se espera que se anuncien pronto.

PUEDES VER: Fortnite: skin de Jinx de League of Legends llegará al battle royale.

League of Legends

Para profundizarse más en el mundo de Arcane, lanzarán máscaras gratuitas inspiradas en la serie, una variedad de actualizaciones Summoner’s Rift.