Free Fire: así debes elegir a tu mascota para el Factory Challenge

Sigue estos consejos para hacer la mejor elección para este Factory Challenge, una de las salas personalizadas más populares de Free Fire.

Factory Challenge es uno de los modos personalizados más populares de Free Fire, donde estamos obligados a atacar sin armas de alcance. Foto: YouTube
Factory Challenge es uno de los modos personalizados más populares de Free Fire, donde estamos obligados a atacar sin armas de alcance. Foto: YouTube
Videojuegos LR

Toma nota. Si eres fan de Free Fire, el Battle Royale gratuito para Android e iOS más popular del momento, entonces es probable que estés enterado de las famosas salas personalizadas de Factory Challenge, un modo de juego donde no pueden usarse armas de fuego y en el que tu habilidad y destreza definirán si podrás hacerte con la victoria. Una de las mecánicas más importantes para esta modalidad es la elección de personajes, del cual dependerá si la mascota asignada hace o no su labor. Conoce aquí los mejores consejos para hacer una elección correcta.

¿Qué es el Factory Challenge en Free Fire?

Se trata de uno de los modos personalizados más populares del juego, en el que se enfrentan jugadores en duelos de uno contra uno. La principal característica es que estos deben usar solo sus armas de cuerpo a cuerpo o, en su defecto, los puños.

PUEDES VER Códigos de Free Fire 2021 de hoy, domingo 31 de octubre: así puedes desbloquear premios gratis

Para los Factory Challenge, tendremos que elegir uno de los personajes que nos ofrece el juego, y uno de los más usados es Kla, quien, como bonus, otorga un aumento en el daño de ajuste de hasta un 400%.

Los personajes no son la única elección que haremos para jugar en el Factory Challenge. También se nos pedirá decidirnos por una mascota. Ambos, emparejados, pueden ser cruciales para obtener buenos puntos en el juego.

Para ello, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta cuando elijas a tu mascota en el Factory Challenge de Free Fire:

Mascotas para curarte

Al tratarse de un modo de juego PVP es casi seguro que siempre recibiremos daño. Tener una mascota que pueda recuperar algo de nuestra salud como Ottero o Robo puede ser una buena estrategia.

Bonus combinados entre mascotas y personajes

Algunas combinaciones entre personajes y mascotas se complementan adecuadamente. Por ejemplo, si optamos por una mascota que pueda recuperar salud, es buena práctica elegir un personaje con una habilidad diferente para obtener doble ventaja.

No uses mascotas sin habilidades

El principal mérito de las mascotas es la habilidad que tengan asignada; sin embargo, en Factory Challenge, hay muchas que no tienen ninguna. Elegirlas puede ser contraproducente. Evita a Mechanical Pup, Kitty y toda mascota que no brinde ningún beneficio.