VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Among Us: el impostor ahora será ‘cambiaformas’ y podrá hacerse pasar por un tripulante

Si dejaste de jugar Among Us porque se tornó aburrido, esta nueva habilidad del impostor te animará a volver a instalarlo.

Pronto habrá novedades en Among Us. Foto: Innersloth
Pronto habrá novedades en Among Us. Foto: Innersloth
Videojuegos LR

Los creadores de Among Us, la desarrolladora de videojuegos independiente Innersloth, acaban de anunciar que en las próximas semanas lanzarán una gran actualización que dará una nueva habilidad al impostor, quien podrá cambiar de forma para hacerse pasar por un tripulante y matar al resto de jugadores sin ser detectado.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía estadounidense reveló que esta nueva característica permitirá que el impostor tome la apariencia de un tripulante (que esté vivo) para así crear una confusión total dentro de la nave, ya que será mucho más complicado descubrir quién es el asesino.

PUEDES VER: Among Us confirma su fecha de lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

“El ‘cambiaformas’. Uno de los nuevos roles en la próxima actualización. El impostor puede transformarse en cualquier otro compañero de tripulación vivo. Hazlo bien para eliminar a los demás y crear caos y confusión”, escribió Innersloth en sus redes sociales.

El mensaje de los creadores de Among Us estaba acompañado de un pequeño video que muestra al ‘cambiaformas’ en acción. Como podrás apreciar en las imágenes, podemos lucir como otro personaje y matar a alguien que esté solo. Si otro jugador nos ve pensará que otra persona es el asesino de la nave.

Lazy loaded component

Sin embargo, debes tener mucho cuidado al utilizar esta habilidad, ya que dura una cierta cantidad de tiempo. Si un jugador se percata que cambiaste de forma, deducirá que eres el impostor y te terminarán echando de la nave.

Por el momento, no hay mucha información sobre la fecha en que llegaría esta gran actualización; sin embargo, Innersloth prometió más detalles en sus redes sociales oficiales. ¿Volverás a jugarlo?