Steam: ¿cuándo empiezan las rebajas de Halloween en la tienda de juegos de PC?

Las promociones por Halloween llegan a la tienda de Valve y ya hay fecha confirmada. Además, revisa la programación tentativa para las próximas rebajas de otoño e invierno.

El resto del 2021 contaría con hasta tres temporadas de rebajas en Steam. Conoce las posibles fechas. Foto: Valve
El resto del 2021 contaría con hasta tres temporadas de rebajas en Steam. Conoce las posibles fechas. Foto: Valve
Videojuegos LR

Steam vuelve con otra temporada de promociones para celebrar Halloween. Las próximas ofertas ya se han pronosticado para el inicio del invierno en el hemisferio norte, pero antes podremos acceder a muchos descuentos por un lapso de cinco días a fines de octubre. Conoce aquí lo que ha sido revelado por los principales dataminers, según las temporadas pasadas.

Steam: temporada de rebajas de Halloween

La celebración de Halloween ya es una tradición en Steam. Los de Valve suelen poner a disposición cientos de títulos alusivos a la Noche de Brujas como aquellos del género de terror, thrillers, etc. Por supuesto, otras temáticas relacionadas como la de zombies también son habituales.

PUEDES VER Age of Empires 4: requisitos mínimos para jugarlo desde tu PC

De acuerdo a lo que ya ha confirmado la propia compañía, Steam podría comenzar su temporada de rebajas este jueves 28 de octubre y la extendería hasta el próximo lunes 1 de noviembre. Así se anunció a través de la página oficial de Steamworks.

Por otro lado, algunos dataminers en redes sociales han hecho predicciones sobre las próximas temporadas de descuentos en los meses restantes del año. Para ellos, las rebajas de otoño (primavera en hemisferio sur) se celebrarían del 24 al 30 de noviembre.

Por su parte, las rebajas de invierno (verano en hemisferio sur) tomarían lugar entre el 22 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022, lo que coincidiría con las ofertas de fin de año. En este lapso también tomarán lugar las premiaciones de Steam Awards.

Se vienen meses de muchas oportunidades para llenar nuestra biblioteca de juegos, así que comienza a armar tu lista de deseados y prepárate para aprovechar las rebajas que comienzan en apenas horas.