LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

State of Play: The King of Fighters XV tendrá beta abierta en noviembre para PS4 y PS5

Miles de fans de The King of Fighters están emocionados, ya que una beta de su nuevo juego estará disponible muy pronto.

El juego final saldrá en febrero de 2022. Foto: Sony
El juego final saldrá en febrero de 2022. Foto: Sony
Videojuegos LR

Durante el State of Play, el evento virtual donde Sony presentó sus nuevos videojuegos, la compañía japonesa hizo una anuncio que emocionó a miles de fans de la franquicia The King of Fighters. Resulta que la decimoquinta entrega de esta saga tendrá una beta abierta en noviembre, la cual estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Qué luchadores estarán incluidos?

“¡Es un orgullo anunciar la beta abierta para The King of Fighters XV! Los jugadores pueden escoger entre ocho personajes, entre los que se incluye la última incorporación, Dolores”, escribió la empresa asiática en su canal oficial de YouTube.

PUEDES VER: The King of Fighters XV: conoce los requisitos mínimos y recomendados para PC

El mensaje de PlayStation está acompañado por un tráiler que muestra algunos de los personajes que estarán presentes en este videojuego. Asimismo, se reveló que el 19 de noviembre de 2021 comenzará esta fase de pruebas que tendrá una duración de dos días.

Lazy loaded component

¿Qué personajes estarán disponibles en la beta de The King of Fighters XV?

  1. Dolores
  2. Kyo
  3. Iori
  4. Chizuru
  5. Shun’ei
  6. Shermie
  7. Chris
  8. Yashiro

¿En qué consolas de Play Station estará disponible?

La decimoquinta entrega de The King of Fighters estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. También podrás disfrutarla en computadora y en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Cuándo llegará la versión final de The King of Fighters XV?

Aunque la beta será presentada en noviembre de 2021, los fanáticos de esta saga tendrán que esperar hasta el próximo 17 de febrero de 2022, ya que su lanzamiento oficial está programado para esa fecha.

PUEDES VER: The King of Fighters anuncia un evento de colaboración con Dead or Alive

¿Cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados?

Si eres fanático de The King of Fighters y deseas probar su nuevo juego en tu computadora, debes saber que esta debe cumplir ciertos requisitos para que corra a la perfección. Aquí, la lista completa.

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 65 GB.

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB / AMD Radeon RX 480 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 65 GB.