AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

State of Play: Sigue EN VIVO los lanzamientos más esperados para PS4 y PS5 en el evento de Sony de hoy

El nuevo evento de PlayStation arranca hoy a las 4.00 p.m. Conoce cómo seguirlo y qué novedades se esperan.

Sigue todas las incidencias del nuevo State of Play de Sony donde se presentarán las últimas novedades de PS5 y PS4. Foto: Sony
Sigue todas las incidencias del nuevo State of Play de Sony donde se presentarán las últimas novedades de PS5 y PS4. Foto: Sony
Videojuegos LR

Un evento más. Sony confirmó hace unos días que se realizaría un nuevo State of Play antes de finalizar el mes de octubre. Esta serie de conferencias ya lleva realizándose hace un par de años y está enfocada en anunciar las últimas novedades para su plataforma PlayStation y sus consolas vigentes, en este caso, la PS5 y PS4. Conoce aquí todo lo que tienes que saber en la antesala de la nueva presentación de la compañía nipona y dónde ver el evento EN VIVO a través de sus canales oficiales.

Cómo ver en directo el State of Play de PS5 y PS4 de este 27 de octubre

Para seguir el evento de Sony donde se presentarán sus más recientes videojuegos para PS5 y PS4, basta con conectarse a los canales oficiales de la compañía en las conocidas plataformas de YouTube y Twitch. Puedes acceder a las mismas a través de los siguientes enlaces:

Sigue el State of Play EN VIVO

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: se filtran posibles juegos de próximo State of Play

¿A qué hora es el State of Play de PS5 y PS4 del 27 de octubre en España y Latinoamérica?

El evento State of Play de Sony se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre a las 4.00 p. m. (hora peruana). El mismo será transmitido vía streaming, pero es probable, como ya ha sido costumbre, que cada anuncio individual sea lanzado como un video independiente segundos después de su debut.

¿Qué estudios harán anuncios durante el evento?

Al momento de confirmar la presentación, Sony se sinceró con su comunidad y señaló que el evento estaría enfocado en presentar títulos de terceras compañías (third-party). Sin embargo, no ha descartado por completo el anuncio de novedades de sus estudios colaboradores principales.

También indicaron que la duración del mismo sería de aproximadamente 20 minutos, por lo que podemos deducir, basándonos en ediciones anteriores de State of Play, que se anunciaría un mínimo de cinco videojuegos. Todo dependerá de la extensión de cada tráiler y de lo que haya que presentar.

La marca también precisó que se mostrarían “nuevas imágenes de juegos ya anunciados”, por lo que se estima posible que aparezcan nuevos tráileres de algunos videojuegos próximos a estrenarse, como Battlefield 2042, y más contenido de Call of Duty Vanguard.

Además, PlayStation indicó la posibilidad de que haya anuncios completamente inéditos, es decir, que se presenten videojuegos durante la transmisión por primera vez, al estilo de World Premiere.

Vale mencionar que los próximos juegos first-party de Sony no tienen mucha posibilidad de aparecer en la presentación. Nos referimos, por supuesto, a God of War: Ragnarok, Gran Turismo y Horizon: Forbidden West. Sin embargo, siempre hay espacio para las sorpresas, y nada se confirmará hasta dentro de pocas horas.