LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Roblox: restaurante regalará un millón de dólares en burritos a usuarios que usen curioso disfraz

Roblox creó una alianza con la conocida cadena de comida mexicana Chipotle para aumentar la concurrencia en sus locales con esta divertida iniciativa.

El evento se llamará Chipotle Boorito Maze y consistirá de un regalo exclusivo para aquellas personas que vayan disfrazadas a uno de sus restaurantes. Foto: composición LR/ Twitter/Roblox
El evento se llamará Chipotle Boorito Maze y consistirá de un regalo exclusivo para aquellas personas que vayan disfrazadas a uno de sus restaurantes. Foto: composición LR/ Twitter/Roblox
Videojuegos LR

Al igual que Fortnite, Roblox es uno de los juegos más populares del mundo, principalmente por ser una plataforma que alberga infinidad de juegos para todos los gustos. Dicho esto, su movimiento y actividad online constante a nivel mundial permite que sea un espacio perfecto para hacer publicidad, por lo que sus creadores no han tenido mejor idea que aliarse con una conocida cadena de comida mexicana llamada Chipotle.

Por medio de una peculiar iniciativa, ambas empresas ofrecerán un millón de dólares en burritos si cumplen con ciertos requisitos relacionados al mundo virtual. Esta cadena de restaurantes radica principalmente en Estados Unidos; sin embargo, apunta al público latinoamericano por el estilo de comida que ofrece y la masiva cantidad de usuarios de esta región que hay en el juego.

Entonces, el próximo Halloween será el escenario perfecto para que la compañía lance una promoción en la que saque provecho de la festividad. Según la cuenta oficial de Roblox en Twitter, el evento se llamará Chipotle Boorito Maze y consistirá de un regalo exclusivo para aquellas personas que vayan disfrazadas a uno de sus restaurantes. Con este premio se podrá acceder a un código para canjear un burrito gratis o también se puede optar por elegir un descuento en alguno de los platos de su carta.

PUEDES VER: Roblox se ha caído: servidores del videojuego no responden en ninguna parte del mundo y usuarios no pueden conectarse

El videojuego usó sus redes sociales para anunciar el millonario regalo. Foto: Twitter

Esta oferta que sobrepasa el millón de dólares será únicamente válida para los primeros 30.000 jugadores de Roblox que se acerquen a una sucursal y que tengan 13 años o más. Además, solo podrá ser usado una vez por cada usuario.

PUEDES VER: Roblox: la actualización de Adopt Me ya tiene una lista oficial de mascotas

Roblox: la actualización de Adopt Me ya tiene una lista oficial de mascotas

Roblox ha superado los 200 millones de jugadores recientemente y su comunidad no podría estar en mejor momento. Uno de los juegos más populares, Adopt Me, va a celebrar Halloween de manera particular con una gran actualización que aquí te detallaremos.

Adopt Me es uno de los títulos hechos por la comunidad de Roblox con mayor tradición y fama. Son pocos los juegos que pueden igualar sus cifras, ya que cuenta con más de 500.000 jugadores activos mensuales y más de 20 mil millones de visitas. Ahora, con la llegada de la noche de brujas, Adopt Me recibirá, como de costumbre, toda una serie de mascotas para Roblox. La lista ya ha sido confirmado por los desarrolladores y aquí te la revelamos: Evil Dog Pet, Ghost Dragon Pet, Skele Dog Pet, Normal Mummy Cat, Albino Mummy Cat, Evil Dragon y Evil Chick.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox: Netflix celebra la existencia de El juego del calamar y fans lo comparan con Nintendo

Roblox: ¿cómo editar tu avatar desde tu PC, Android, iPhone o Xbox?

La popularidad de Roblox ha crecido de forma exponencial luego de que crearan un mini-juego que permite a los usuarios poder experimentar los retos de El juego del calamar, la nueva serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Si instalaste esta aplicación recientemente, es probable que no sepas que existe una forma de editar tu avatar, es decir, el personaje que controlas. ¿Cómo se hace? Aquí te lo diremos.

Antes de pasar al tutorial, primero debes saber que Roblox ofrece varias opciones para editar tu avatar de forma gratuita. De esta manera, no tendrás que invertir nada de dinero en mejorar la apariencia de tu personaje. Sin embargo, los mejores accesorios que ofrece el juego son de pago y para obtenerlos será necesario que compres ‘robux’, como se llama la moneda virtual de este título. Aquí más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox trabaja en una mejora para que los avatares sean más realistas y no tan cuadrados

Roblox: cómo replicar todas las pruebas de El juego del calamar

Roblox, el videojuego y plataforma social que permite a millones de jugadores crear sus propias experiencias interactivas y compartirlas con otros usuarios, ha experimentado una gran alza en popularidad en las últimas semanas gracias al éxito de la popular serie de Netflix El juego del calamar. El servicio cuenta con un gran número de recreaciones de las pruebas que aparecen en la serie coreana y aquí te mostraremos los mejores servidores para jugar con cada una de ellas, por si buscas una en particular.

Vale precisar que Roblox permite probar muchos juegos dentro de su plataforma, la mayoría de ellos creados por los propios usuarios o incluso compañías desarrolladoras que lo utilizan como base para buscar fans. En este caso, ya hay decenas de servidores disponibles con versiones de El juego del calamar. Aquí te mostramos algunas de las más interesantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sheng Long, el falso jefe oculto de Street Fighter II al que muchos fans intentaron desbloquear

Roblox verificará si tienes más de 13 años para acceder a algunas funciones

Roblox, al igual que Minecraft y Fortnite, ha sido ya por años una de las plataformas sociales convertidas en videojuego más populares entre los más pequeños de la casa. Sin embargo, después de años de estar bajo el ojo de la tormenta (por algunas mecánicas no tan aptas para menores de edad) sus creadores decidieron por fin introducir la verificación de edades, aunque solo para algunas opciones del juego.

Roblox no es un videojuego en sí, sino una plataforma enfocada en la creación de títulos en línea para compartirlos entre sí en una larga comunidad. Se trata de un sandbox, que utiliza incluso un lenguaje de programación (Lua), y ese ha sido el principal problema de los desarrolladores a la hora de mantener al servicio como apto para todas las edades, pues muchos de sus usuarios creaban todo tipo de experiencias dentro del mismo. Aquí los detalles.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Roblox el día 29 de octubre del 2021?

Desde el mediodía del 29 de octubre nadie ha podido conectarse a los servidores del juego Roblox, debido a una falla desconocida que ha afectado tanto a usuarios normales como a creadores de la plataforma online.

Las cuentas oficiales del título han confirmado por medio de sus redes sociales que se trata de un problema global y aún se investigan las causas. En las distintas plataformas de monitoreo de servidores como DownDetector se puede comprobar que Roblox está siendo reportado en todo el mundo.