EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Marvel: el videojuego de Guardianes de la Galaxia ya está disponible

Puedes comprar el juego para las consolas de Sony, Nintendo y Xbox, como también en las plataformas online para PC.

Ya puedes conseguir el juego de Marvel en las consolas de última generación. Foto: Square Enix.
Ya puedes conseguir el juego de Marvel en las consolas de última generación. Foto: Square Enix.
Videojuegos LR

Este miércoles 27 de octubre se lanzó oficialmente el videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy, que trae una nueva aventura protagonizada por algunos de los personajes más exóticos de los cómics. Este título está inspirado en las dos últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, dirigidas por James Gunn.

El juego ha sido desarrollado por la compañía Eidos-Montréal y ya está disponible para las consolas de última generación como las PlayStation 4 y 5, los Xbox Series X|S y Xbox One; y también para la plataforma de streaming GeForce NOW y PC.

De igual modo, Nintendo no se queda fuera de este estreno, ya que la nube Cloud Version de la Switch ha integrado el videojuego en algunas regiones del mundo. Al equipo integrado por Star Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax se le suman nuevos compañeros con los que deberán introducirse en batallas épicas para salvar el universo.

PUEDES VER: Fortnite: la skin de Spider-Man podría llegar al juego battle royale, según filtración

Marvel’s Guardians of the Galaxy trae consigo una playlist musical muy atractiva, ya que combina varios clásicos rockeros de los 80´s realizados por artistas y bandas como Tyler, Loverboy, Twisted Sister, KISS, Hot Chocolate, Mötley Crüe o Rick Astley.

¿Quiénes son los Guardianes de la Galaxia?

El cómic de los Guardianes de la Galaxia se estrenó a inicios de 1969 y no tuvo a los personajes que hoy en día conocemos, pues el grupo original estaba liderado por Yondu y se completaba con sus secuaces Vance Astro, T’Naga, Charlie-27, Starhawk y Nikki.

Para el año 2008, la saga de películas de Marvel tendría un nuevo inicio que daría pase a su propio universo cinematográfico; por ello, ese mismo año salió una remasterización de la historia de los guardianes, en la que aparecieron los personajes que hoy en día conocemos y que luego llegaron a la pantalla grande con sus dos volúmenes exitosos en 2014 y 2017 respectivamente.