ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Fortnite: ¿cómo desbloquear la skin de la Reina del Cubo y cuáles son sus desafíos?

La skin de la Reina del Cubo ya está disponible en Fortnite y para conseguirla tendremos que completar varias misiones. Aquí podrás conocerlas.

Habrá dos skins alternativas de la Reina del Cubo de Fortnite. Foto: Epic Games
Habrá dos skins alternativas de la Reina del Cubo de Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Si eres fanático de Fortnite, el battle royale desarrollado por Epic Games, debes saber que acaban de liberar el skin de la “Reina del Cubo”, el misterioso personaje que vemos flotar sobre la convergencia en el centro de mapa. Conseguir este atuendo no será una tarea sencilla, ya que antes tendrás que completar algunas misiones que pueden resultar bastante complicadas. ¿Cuáles son? Aquí te las diremos.

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, para desbloquear las misiones de la Reina del Cubo, primero debes adquirir el pase de batalla de la temporada 8. En caso no puedas comprarlo, puedes decirle a un amigo que te lo regale. Una vez que lo tengas en tu poder, tendrás que completar el primer desafío que consiste en sobrevivir a cinco círculos de tormentas, mientras llevas un ‘arma paralela’.

PUEDES VER: Fortnite: ¿dónde encontrar una piedra sombra o un pescao en el mapa del battle royale?

De acuerdo a la publicación, para conseguir esta ‘arma paralela’ en Fortnite, deberás acercarte a una zona lateral o animalía. Ya en ese lugar, tu objetivo será hallar una ametralladora, rifle o guadaña que suelen estar escondidas en los cofres morados.

Cuando tu personaje esté equipado con alguna de estas armas paralelas, tendrás que acercarte en cinco ocasiones a los círculos de tormentas. Esta misión es bastante complicada, por lo que puede tomarte varias partidas conseguirlas.

Vale resaltar que la skin de la Reina del Cubo es la primera recompensa de esta larga lista de misiones. Si quieres conseguir su atuendo alternativo, así como objetos relacionados a este personaje (música himno, ala delta, pantalla de carga), entre otros, tendrás que completar estas misiones:

MisiónRecompensa
Sobrevivir a cinco círculos de la tormenta usando un arma paralelaSkin de la Reina del Cubo
Elimina a un contrincante utilizando una minigun paralelaCubo GG
Extorsiona a dos rivalesPantalla de carga ‘La corte de la reina’
Usa una piedra de sombra o un pescado sombrío cerca de un jugador (debes hacerlo durante 3 segundos)Matriz de la última realidad
Termina todas las misiones de la página 1 de la Reina del CuboSkin alternativa de la Reina del Cubo (Arrasadora)
Hazle daño a 150 jugadores con una guadaña paralelaHerramienta de recolección
Acaba un contrato de un tablón de contratosGrafiti Rostro Real
Realiza dos disparos a la cabeza usando el arma Fusil ParaleloMúsica Himno de la Reina
Planea en las columnas de humo de Acumulaciones AiradasAla delta Procesión de la Reina
Completa las misiones de la página 2 de la Reina del CuboSkin alternativa de la Reina del Cubo (Procesión)