LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Roblox: ¿sabes cuáles son los videojuegos más famosos que miles están probando?

Roblox no solo posee un juego basado en Squid Game, también tiene otros títulos que miles de usuarios están disfrutando. Aquí podrás conocerlas.

Vans World es uno de los juegos preferidos entre los fans. Foto: 25 gramos
Vans World es uno de los juegos preferidos entre los fans. Foto: 25 gramos
Videojuegos LR

Roblox, el videojuego creado por David Baszucki y Erik Cassel, permite que los jugadores diseñen sus propios mundos virtuales, los cuales después comparten con otras usuarios para que ellos también puedan disfrutarlos. Quizás no lo sepas, pero esta plataforma tiene más de 5 millones de títulos; sin embargo, solo algunos se han convertido en los favoritos de los jugadores. ¿Cuáles son? Aquí podrás conocerlos.

Según detalla XGN, portal especializado en videojuegos, la popularidad de Roblox ha crecido desde el estreno de Squid Game (El Juego del Calamar), ya que en tiempo récord, un fanático de la serie diseñó un minijuego que permite revivir sus complicadas pruebas como ‘Luz roja, Luz verde’, el puente de cristal, la prueba de la galleta, entre otras. Sin embargo, hay otros títulos que también son muy famosos. Aquí podrás conocerlos.

PUEDES VER: Roblox busca conseguir más seguidores y apunta a un público más adulto

1. Vans World

Este juego te convierte en un skater que puede patinar por toda la ciudad, la cual está repleta de tiendas Vans en las que podrás comprar diversos artículos para tu personaje. A medida que vayas avanzando, podrás desbloquear objetos y aprender trucos con la patineta.

Lazy loaded component

2. Meep City

Es un simulador de vida real en el que, además de personalizar tu avatar con ropa y peinados, podrás hacer otras actividades como pescar, comprar una casa, adoptar una mascota, participar de minijuegos con amigos, etc.

Así luce Meep City. Foto: Vandal

3. RoVille

Funciona de forma similar a Meep City, solo que tendrá un toque más realista. Nuestro personaje tendrá que trabajar, comprar una casa, pagar facturas, entre otras acciones. Incluso es necesario que el avatar coma, duerma y se duche para que siga contento.

4. Discussion Center

Este juego es ideal para aquellos que son fanáticos del debate. Tú y tu contrincante deberán tomar una postura y tratar de convencer al público. No te preocupes de no saber del tema, ya que son bastante sencillos como, por ejemplo, por qué la pizza debe tener piña o no.

5. Theme Park Tycoon 2

Te convertirás en el dueño de un parque de diversiones. Aunque parezca una tarea sencilla, no lo es, ya que, además de mantener la higiene para que los clientes estén contentos, tendrás que ir mejorando el lugar con nuevos juegos como montañas rusas u otro tipo de atracciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox: empresa emitirá 1.000 millones de dólares en bonos de alto rendimiento

Otras noticias sobre Roblox

Roblox: ¿cómo editar tu avatar desde tu PC, Android, iPhone o Xbox?

La popularidad de Roblox ha crecido de forma exponencial luego de que crearan un mini-juego que permite a los usuarios poder experimentar los retos de El juego del calamar, la nueva serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Si instalaste esta aplicación recientemente, es probable que no sepas que existe una forma de editar tu avatar, es decir, el personaje que controlas. ¿Cómo se hace? Aquí te lo diremos.

Antes de pasar al tutorial, primero debes saber que Roblox ofrece varias opciones para editar tu avatar de forma gratuita. De esta manera, no tendrás que invertir nada de dinero en mejorar la apariencia de tu personaje. Sin embargo, los mejores accesorios que ofrece el juego son de pago y para obtenerlos será necesario que compres ‘robux’, como se llama la moneda virtual de este título. Aquí más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox: los mejores juegos basados en anime de la plataforma

Roblox busca conseguir más seguidores y apunta a un público más adulto

Roblox se ha caracterizado desde 2004 por captar a un público bien marcado de niños y niñas que oscilan entre los 9 a 12 años. Esto se debe a la gran cantidad de minijuegos que tiene dentro de su plataforma gratuita y las diferentes opciones que ofrece para jugar en modo multijugador. A pesar de tener millones de usuarios en activo, la desarrolladora aspira a conseguir más para su próxima temporada, y se inclinaría por lanzar una modalidad para personas con más edad.

Tras 17 años desde su lanzamiento, la compañía ha visto cómo la comunidad evoluciona y ha tenido que realizar cambios que se adapten a las preferencias que solicita cada persona. Y no es para menos, ya que Dave Baszucki, CEO del videojuego, ha explicado que actualmente el entorno que navega en su sistema tiene más jóvenes que pasan los 13 años de edad, y que incluso llega a recibir a mayores de edad. Aquí más detalles.

Actualmente, el juego cuenta con más de 43 millones de usuarios activos al día. Foto: Roblox.

PUEDES VER: Roblox: Netflix celebra la existencia de El juego del calamar y fans lo comparan con Nintendo

Roblox: empresa emitirá 1.000 millones de dólares en bonos de alto rendimiento

La desarrolladora de videojuegos Roblox se encuentra vendiendo 1,000 millones de dólares en bonos de grado especulativo, según una persona cercana al entorno que maneja las transacciones de la empresa. Por el momento, esta fuente ha preferido mantenerse anónima; no obstante, la información revelada no acaba ahí, ya que también se ha mencionado que la compañía cerrarías estos acuerdos en esta semana.

Según los datos filtrados, este martes se estaría realizando una llamada con inversionistas a horas cercanas del mediodía, por lo que las novedades sobre esta información se irían actualizando. Sobre esto, la empresa de asesoría financiera Bloomberg detalló que Roblox es la última empresa que se suma a este tipo de actividades económicas y se convierte en la número 85 que opta por emitir este tipo de bonos. Aquí los detalles.

David Baszucki, creador de la desarrolladora, desea invertir aún más en su franquicia. Foto: Roblox Corporation.

PUEDES VER: Roblox: cómo replicar todas las pruebas de El juego del calamar

Roblox trabaja en una mejora para que los avatares sean más realistas y no tan cuadrados

A diferencia de otros videojuegos, Roblox permite que los usuarios creen sus propios mundos virtuales, los cuales pueden compartir para que otros puedan divertirse. Hace algunas semanas, por ejemplo, un fanático de Squid game (El juego del calamar) creó un mapa donde podrás jugar ‘Luz roja, luz verde’, el ‘puente de cristal’, entre otros retos vistos en esta serie coreana.

Uno de los aspectos más llamativos de Roblox es que los avatares tienen un diseño cuadrado que a muchos jugadores les agrada, aunque hay una buena cantidad de usuarios que piensan que se puede mejorar. Si estás en este último grupo, te agradará saber que los desarrolladores se encuentran trabajando en una mejora para que los personajes tengan un aspecto más realista. Aquí más detalles.

Los avatares con diseños realistas llegan a Roblox. Foto: Roblox