ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Warner estaría desarrollando un videojuego al estilo de Super Smash Bros

Los personajes de Warner Bros protagonizarían un encuentro épico con el fin de descubrir quién es el más poderoso.

Otro crossover llegaría para cumplir con el fan service. Foto: composición LR.
Otro crossover llegaría para cumplir con el fan service. Foto: composición LR.
Videojuegos LR

Hace pocas semanas, Super Smash Bros Ultimate cerró su lista de personajes con la inclusión de Sora como su último peleador DLC. Sin dudas, el videojuego dejó la valla muy alta por si alguna desarrolladora de la competencia desea sacar un producto similar; no obstante, los recientes rumores apuntan a que Warner Bros estaría preparando un videojuego en el que se juntarían varios personajes de su marca para enfrentarse en épicas luchas.

El rumor se hizo popular en las redes tras ser publicado como una información filtrada anónima en Reddit; sin embargo, por no tener una autoría oficial, la comunidad no la tomó en serio y pasó desapercibida por unos días. Pese a ello, el periodista de gaming Jeff Grubb comentó este post y le dio mayor credibilidad a esta revelación.

Si llegase a concretarse este plan, uno de los personajes más esperados para su estreno sería sin dudas el famosísimo Shaggy de Scooby Doo, con el añadido de tener su versión en ultra instinto; asimismo, se especula que integren a Gandalf de El señor de los anillos, como también al icónico Batman protagonizado por Bruce Wayne.

La supuesta filtración se hizo viral en las redes sociales. Foto: Twitter.

Otras inclusiones importantes serían las de Pedro y Pablo de Los Picapiedra, el gato Tom y el ratón Jerry, el excéntrico Johnny Bravo, Mad Max, entre otros. Pero si hay uno de los personajes principales que más se pediría a gritos, es sin duda el queridísimo Harry Potter, que no ha tenido grandes resultados en sus videojuegos individuales, pero esta sería su oportunidad para triunfar en el mundo gamer.

Respecto a un posible nombre para el videojuego, se han vaticinado varias ideas, pero la que más ha sonado en la comunidad de fans de Warner es Multiversus, nombre con el que el mismo usuario habría actualizado su entrada con un enlace que conduce a una marca registrada por parte de Warner. De igual modo, hasta la fecha, el juego no se ha oficializado, pero podrían haber noticias en los próximos eventos de la compañía.