ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Fortnite recibe las skins de Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil

¡Las skins de Jill Valentine y Chris Redfield se podrán comprar por separado! Además, también se puso a la venta contenido temático de Resident Evil en la tienda de Fortnite.

Las skins de Chris Redfield y Jill Valentine vienen con atuendos alternativos. Foto captura: YouTube/Fortnite - composición La República
Las skins de Chris Redfield y Jill Valentine vienen con atuendos alternativos. Foto captura: YouTube/Fortnite - composición La República
Videojuegos LR

Luego de que Epic Games anuncie el retorno de Ariana Grande al videojuego, el estudio vuelve a sorprender a los millones de fans de Fortnite al lanzar una colaboración con Capcom, la misma que traerá las skins de Jill Valentine y Chris Redfield, así como varios objetos temáticos de Resident Evil.

Aunque Fortnite x Resident Evil no incluye atuendos como el de Nemesis o Lady Dimitrescu, los fanáticos podrán conseguir a dos de los personajes más icónicos de la saga de terror de Capcom: Chris Redfield y Jill Valentine, quienes ya están a la venta en la tienda del juego Battle Royale.

El aterrizaje de estos personajes fue anunciado con un video promocional publicado en YouTube, en el que vemos a los miembros del Equipo S.T.A.R.S enfrentándose a varios zombies que buscan apoderarse de la isla.

PUEDES VER Fortnite: así puedes conseguir la nueva skin de Ariana Grande Viajera Espacial
Lazy loaded component

A través de esta colaboración entre Epic Games y Capcom, los fanáticos tendrán la oportunidad de conseguir el lote Equipo S.T.A.R.S, el cual incluye las skins de Jill Valentine y Chris Redfield, la mochila retro Hierba Verde (con estilos alternativos incluidos), la mochila retro Máquina Guardapartidas y la pantalla de carga Supervivencia. Todo esto al precio de 2.100 paVos.

No obstante, estos artículos también se podrán conseguir por separado desde la tienda de Fortnite. La skin de Chris Redfield (con varios estilos) y el accesorio mochilero Hierba Verde (con todos los estilos) cuesta 1.500 paVos.

La skin de Jill Valentine (con estilos distintos) y el accesorio mochilero Máquina Guardapartidas vale 1.500 paVos. La herramienta de recolección Hot Dogger o Porra Eléctrica cuestan 800 paVos y el Gesto Paseo Bajo la Lluvia a 300 paVos.

PUEDES VER Fortnite: cómo conseguir objetos gratis en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad

Los dos atuendos de Chris Redfield en Fortnite corresponden al de Resident Evil 5 y Resident Evil Village, mientras que la skin de Jill Valentine se inspira al de Resident Evil y Resident Evil 3 Remake.

Así son las skins alternativas de Chris Redfield y Jill Valentine en Fortnite. Foto: Epic Games Store