MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Videojuegos

Samsung Galaxy Tab S7 FE: prueba de juegos móviles en la tablet de gran batería

En la siguiente nota, evaluaremos cómo se comporta el Samsung Galaxy Tab S7 FE con los videojuegos.

El Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Foto: Edson Henriquez
El Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

El Samsung Galaxy Tab S7 FE es una de las nuevas tablets de la firma surcoreana que acaba de llegar al Perú y que integra el potente procesador Snapdragon 750G, que ofrece 2 núcleos a 2,2 GHz y seis a 1,8 GHz. Este dispositivo también tiene un panel LCD de 12,4″ con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una relación 16:10.

Asimismo, el Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la tablet destaca por su gran batería de 10.090 mAh con una carga rápida de 45 W.

Prueba de rendimiento de la tablet de Samsung

El primer juego que sometimos a prueba fue el Asphalt 9. Al iniciar el título en la tablet, comprobamos que este tiene un sonido muy potente y un estéreo excelente. Empezamos a jugar y observamos que los movimientos de pantalla son fluidos.

Si bien en el Samsung Galaxy Tab S7 FE, las imágenes pueden llegar hasta 90 fotogramas por segundo, en la mayoría de títulos como Asphalt 9, el máximo es hasta 60 fotogramas por segundo.

Tras varios minutos de juego, confirmamos que la calidad gráfica y su gran tamaño de pantalla brindan una buena experiencia de juego. Además, podemos configurarlo para poder jugar con el mando de una PS4 o PS5.

Por otro lado, evaluamos el comportamiento del Samsung Galaxy Tab S7 FE, al momento de entrar al famoso juego de realidad aumentada Pokémon GO. En las batallas, no se volvieron lentas. En tanto, los ataques de las criaturas se ven de forma correcta.

En las poképaradas o en las capturas de pokémon, la tablet de Samsung tampoco presenta problemas, ya que fluye con normalidad. En nuestra prueba, hemos podido atrapar pokémon sin que el juego se detenga.

Call of Duty Mobile es un juego pesado e ideal para poner a prueba el rendimiento del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Inicialmente, comprobamos que el tiempo de carga de juego no es mucho y que los movimientos en el juego se desarrollan con normalidad.

Call of Duty Mobile en Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

Esta tablet de Samsung cuenta con una pantalla de 60 Hz, lo cual genera que podemos jugar sin problemas Call of Duty, ya que la respuesta en los controles son rápidas.

Asimismo, hemos probado Call of Duty Mobile con una configuración de gráficos en alta calidad. De la misma forma, la tablet no ha presentado problemas.

Por último, evaluamos el desempeño de la tablet de Samsung en el famoso título de Garena. Tras varios minutos de juego, no se ha puesto lenta. Así que hemos disparado con total fluidez.

Lazy loaded component