ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Fortnite: así puedes conseguir la nueva skin de Ariana Grande Viajera Espacial

La estrella del pop regresa al battle royale como una cazadora de monstruos intergaláctica para festejar el evento de Halloween de Fortnite.

Fortnite ya se encuentra en la temporada 8 del capítulo 2. Foto: Epic Games
Fortnite ya se encuentra en la temporada 8 del capítulo 2. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Después de su especial aparición como artista invitada del Rift Tour, Ariana Grande vuelve a la isla de Fortnite con una increíble skin y accesorios temáticos para celebrar el evento de Halloween 2021 Pesadilla antes de la Tempestad, que se llevará a cabo hasta el próximo 2 de noviembre.

Como parte del nuevo desafío La ira de la Reina del Cubo, la superestrella del pop se une a la batalla como Ariana Grande Viajera Espacial, la mejor cazadora de monstruos de la galaxia. Su traje es capaz de cambiar de color e incluso de transformar su estructura completa.

Todos los estilos de la skin de Ariana Grande. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Ariana Grande regresa a Fortnite para el evento de Halloween con Jonesy Oscuro

¿Cómo obtener la skin Ariana Grande Viajera Espacial?

El nuevo traje y los accesorios de Ariana Grande ya se pueden adquirir desde este viernes 22 de octubre a través de la tienda de artículos de Fortnite y permanecerán ahí solo por tiempo limitado. A continuación, conoce todos los elementos que incluye esta colección:

  1. Lote de Ariana Grande Viajera Espacial (incluye la skin Ariana Grande Viajera Espacial + accesorio mochilero I.R.I.S. + herramienta de recolección Guadaña Interestelar + ala delta Fantasía I.R.I.S. + gesto Sigue respirando): 2.500 paVos
  2. Skin Ariana Grande Viajera Espacial (incluye los diferentes estilos del traje + accesorio mochilero I.R.I.S. + gesto Sigue respirando): 2.000 paVos
  3. Herramienta de recolección Guadaña Interestelar: 800 paVos
  4. Ala delta Fantasía I.R.I.S.: 1.200 paVos
  5. Accesorio mochilero Smallz Espeluznante: 400 paVos

Los accesorios se podrán utilizar sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, mientras que la skin se podrá emplear únicamente en los modos Battle Royale y Creativo. Asimismo, cabe resaltar que estos son elementos cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.

PUEDES VER: Fortnite: guía para encontrar a Ariana Grande en el mapa del battle royale

Si completas las misiones de la tarjeta perforada de Ariana Grande, desbloquearás gratis el estilo adicional Capitana A. G. para la skin. Por otro lado, si cumples con todas las misiones de Caza de monstruos, podrás obtener el nuevo pico Quitanieves (estilo oscuro).

Todos los accesorios que forman parte del nuevo aspecto de Ariana Grande. Foto: Epic Games