Leyendas Pokemon: Arceus, Zorua y Zoroark de Hisui son los primeros pokémon Fantasma/Normal

Por primera vez en la historia de los videojuegos de Pokémon, se hace oficial la combinación de tipos Fantasma/Normal, quien será únicamente débil x2 a los pokémon tipo siniestro.

Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Foto captura: YouTube - The Official Pokémon YouTube channel
Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Foto captura: YouTube - The Official Pokémon YouTube channel
Videojuegos LR

Desde hace varios días los fanáticos de Pokémon están atentos a los misteriosos videos que va publicando Game Freak sobre las nuevas criaturas que encontraremos en Leyendas Pokémon: Arceus, videojuego para Nintendo Switch que se estrenará en 2022. El último clip confirma la existencia de los primeros pokémon Fantasma/Normal: Zorua y Zoroark.

Leyendas Pokémon: Arceus supondrá para los gamers un viaje hacia el pasado. El videojuego se desarrollará en la antigua región de Hisui, en donde habitan pokémon ya existentes con nuevas evoluciones y criaturas nunca antes vistas. Además, también habrá formas regionales al mismo estilo de Alola y Galar.

Esta semana, los creadores del videojuego mencionado volvieron a publicar un extraño video en el que era complicado saber qué es lo que estaban mostrando exactamente. Sin embargo, The Pokémon Company volvió a publicar el multimedia con mejor calidad donde se aprecia lo que estaba viendo aquel explorador.

PUEDES VER ‘Leyendas Pokémon: Arceus’: así de imponente es Kleavor, la nueva evolución de Scyther

De esta manera, la cámara que captura el hábitat de los pokémo salvajes de la región de Hisui logró revelar la existencia de algunas criaturas que habitan en algunas zonas de Sinnoh, como Darumaka, Darmanitan, Yamask, Runerigus, Stunfisk, Garbodor, Basculegion, Braviary y ahora Zorua y Zoroark.

Lazy loaded component

Para la sorpresa de muchos fanáticos, Zorua y Zoroark tendrán una forma regional de Hisui, cuyo aspecto original de color negro y rojo es reemplazado por tonos blancos y rosas. Además, por si fuera poco, sus tipos serán distintos pues pasará de ser Siniestro a Fantasma/Normal, siendo las primeras criaturas de toda la franquicia en tener esta dualidad.

Se espera que en los próximos días Leyendas Pokémon: Arceus revele otras criaturas por medio de estos videos. Si ya tienes ganas de disfrutar de este título, te contamos que su lanzamiento está programado para el 28 de enero de 2022 en las consolas de Nintendo Switch.