Genshin Impact: mapas y personajes que llegarán en el parche 2.4

Yunjin y Shenhe son algunos de los personajes que veremos en la versión 2.4 de Genshim Impact. Conoce aquí todos los detalles.

La actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact se lanzará en enero de 2022. Foto: Dexerto
La actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact se lanzará en enero de 2022. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Aunque el parche 2.2 de Genshin Impact acaba de llegar al juego, ya hay filtraciones sobre el nuevo contenido que veremos en la próxima actualización 2.4. La aparición de personajes como Yunjin, Shenhe y un novedoso aspecto del mapa es lo que recibiremos pronto en el free to play de acción ARPG de mundo abierto.

De esta manera, en el parche 2.4 se espera muchos personajes, enemigos mortales, nuevas ubicaciones, e incluso la tan esperada revelación de Dendro dentro del juego.

¿Cuándo llegará Genshim Impact 2.4?

La actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact se lanzará en enero de 2022. Este parche sigue después del lanzamiento de 2.3, que llegará a fines de noviembre. La especulación actual indica que 2.4 se ejecutará desde el 5 de enero hasta el 15 de febrero.

PUEDES VER: Genshin Impact: extraño glitch causa que aparezcan estatuas de dinosaurios y dragones

Banners de personajes

Yunjin: Llegará en la actualización 2.4. Las habilidades de Yunjin no se han revelado, pero se especula que sería el primer personaje de Dendro del juego. También es conocido por sus increíbles representaciones de ópera.

Shenhe: Este personaje se reveló por primera vez, las noticias que lo rodean han sido bastante escasas. Si bien miHoYo borró su código de los archivos del juego, se sabe que se clasificó originalmente como un personaje Cryo.

Mapa del Genshin Impact 2.4

El reconocido filtrador de Genshim Impact @Ubatcha1 adelantó que el Abismo finalmente sería explorable en la versión 2.4. El Abismo se encuentra al oeste de Lisha en la región de Liyue, que en la actualidad es inaccesible.

PUEDES VER: Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega con la actualización 2.3

Genshin Impact: Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: jugadores tratan de eliminar a Aloy, pero miHoYo no está permitiéndolo

Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega en la versión 2.3

El RPG gratuito de miHoYo, Genshin Impact, se vuelve cada vez más popular a medida que el número de jugadores a nivel global crece. A pesar de que la versión 2.2 acaba de ser lanzada al público, el videojuego ya presenta a los personajes que llegarán con la actualización 2.3. De esta manera, la compañía se asegura de evitar filtraciones no autorizadas y crea una expectativa emocionante entre sus fans.

Genshin Impact tiene una tradición, y es que con cada nueva versión de su RPG incorporará hasta tres personajes nuevos que se sumarán al total de opciones dentro del universo del juego para librar combate.

Lazy loaded component