Super Smash Bros. Ultimate: fan predijo todos los personajes DLC en 2019

Sorpresa total. Después de que Nintendo reveló el último personaje DLC de su juego de luchas, una publicación hecha hace dos años se hizo viral por sus coincidencias.

Muchos se burlaron de él, pero acertó en todo. Foto captura: YouTube - Nintendo
Muchos se burlaron de él, pero acertó en todo. Foto captura: YouTube - Nintendo
Videojuegos LR

Increíble. El lanzamiento del popular videojuego de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate en 2018 dejó una gran expectativa que duraría años, pues se anunció que el juego recibiría hasta seis paquetes de expansión para su roster de personajes. Ya por entonces, los fans se entusiasmaron por predecir quienes serían los luchadores que llegarían en todo ese tiempo y, ahora, tras conocerse al último de ellos (Sora), se ha comprobado que hubo una publicación muy antigua en redes sociales que presagió y acertó con todos sorpresivamente.

Hace poco, se hizo viral la publicación de un usuario que, en el año 2019, se animó a predecir quiénes serían algunos de los personajes DLC que llegarían a SSBU. Se trata de NoponDigi, quien a través de Twitter comentó lo siguiente:

PUEDES VER Fan transforma los personajes de Super Smash Bros en versión Minecraft

“Uno de estos cuatro es inevitable”, dijo, en un post del 8 de junio de 2019. En el mismo, comparte imágenes de The Hero de Dragon Quest, Banjo-Kazooie, Steve de Minecraft y Sora de Kingdom Hearts. Esta última, fue la última en llegar en el DLC de este año.

La predicción de NoponDigi. Foto: Twitter

Los cuatro personajes mencionados por NoponDigi llegaron al juego en algún momento entre 2019 y 2021. Vale precisar que, para entonces, la posibilidad de algunos era verdaderamente remota, al menos para los fans. Banjo-Kazooie, por ejemplo, era un verdadero dolor de cabeza por el tema de los derechos por Rare.

Tras la revelación de que Sora sería la última luchadora en llegar a Super Smash Bros. Ultimate, el post original de NoponDigi volvió a hacerse viral en redes sociales. Es curioso notar también que algunos de los comentarios originales de aquel año se burlaban de su predicción.

Super Smash Bros. Ultimate fue lanzado en diciembre de 2018, pero apenas cerró su ciclo de personajes DLC en las primeras semanas de octubre. Además de Sora de Kingdom Hearts, el juego también recibirá nuevos trajes Mii basados en Doom y Splatoon.