Genshin Impact: extraño glitch causa que aparezcan estatuas de dinosaurios y dragones

Debido a un error, Genshin Impact se ha llenado de esculturas gigantes con forma de dragones, dinosaurios y kaijus. ¿Ya los viste?

Aprovecha el glitch y construye dragones y dinosaurios antes de que lo corrijan. Foto: Reddit
Aprovecha el glitch y construye dragones y dinosaurios antes de que lo corrijan. Foto: Reddit
Videojuegos LR

Usuarios se han percatado de que un error en Genshin Impact ha causado que sea posible construir estatuas de dinosaurios, dragones y kaijus, y así colmar la dimensión paralela de Serenitea Post, la cual llegó con la versión 1.5 que se implementó en abril de 2021 y en la que es posible para los usuarios construir sus propios hogares con materias conseguidas en una aventura.

Las creaciones hechas por los jugadores iban desde encantadoras casas a sobrios edificios, pero un usuario de China aprovechó un glitch para ir más allá de los límites para construir edificaciones y fabricar imponentes esculturas de los animales mencionados antes.

PUEDES VER: Genshin Impact: jugadores tratan de eliminar a Aloy, pero miHoYo no está permitiéndolo

Esto causó mucho revuelo entre los usuarios, ya que el sistema de construcción de Genshin Impact, en teoría, no permite realizar estas estructuras, pero el ingenioso jugador lo logró y las compartió a través de su canal en la plataforma BiliBili, la alternativa china a YouTube.

El bug del videojuego para PC hace posible amontonar rocas, vigas y otros materiales y así moldear estas impactantes estructuras. Uno podría pensar que son sólo decorativas, y algunas lo son, pero otras fueron implementadas con utilidades como un baño termal colocado en la mandíbula inferior de la escultura de un Tyrannosaurus rex.

Así se ve una de las esculturas de dinosaurio en Genshin Impact. Foto: Captura de pantalla

PUEDES VER: Genshin Impact: códigos de octubre 2021 para canjearlos por protogemas y otros ítems gratis

El chico también se propuso construir estatuas de animales mitológicos como dragones e, incluso, recreó una batalla entre Godzilla y King Kong. Por el momento, el glitch de Genshin Impact aún no ha sido solucionado, por lo que estas construcciones aún son una posibilidad para todo jugador que ingrese a la dimensión de la Serenitea Pot a través de PlayStation 5, PlayStation 4, PC o por un dispositivo iOS y Android.