VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Dota 2: los nuevos fichajes de Thunder Predator para clasificar al próximo The International

El equipo estará conformado por cuatro peruanos y un jugador boliviano. Entre ellos se encuentra Matthew, quien vuelve a Thunder Predator.

Thunder Predator se llevó 100.000 dólares por participar en The International 10, mundial de Dota 2 que se realizó desde el 7 hasta el 17 de octubre 2021. Foto: Thunder Predator - Facebook
Thunder Predator se llevó 100.000 dólares por participar en The International 10, mundial de Dota 2 que se realizó desde el 7 hasta el 17 de octubre 2021. Foto: Thunder Predator - Facebook
Videojuegos LR

Thunder Predator fue uno de los equipos peruanos de Dota 2 que logró su clasificación al The International 2021. Aunque al equipo no le fue bien, pues quedaron eliminados en la primera fase del TI10, la escuadra nacional acaba de hacer oficial a los nuevos jugadores con los que afrontará la temporada 2021 - 2022 del Dota Pro Circuit.

Recordemos que el pasado 16 de octubre, un día antes de la final del mundial de Dota 2, el representante de Thunder Predator hacía oficial -por mutuo acuerdo- que ‘Leostyle’, ‘Mjz’, ‘MoOz’, ‘Mnz’ y ‘Frank’ se separaban de la organización.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dota 2: Presidente ruso, Vladimir Putin, felicita a equipo Team Spirit por ganar The International 10

Debido a ello, el equipo peruano se vio en la necesidad de volver a armar un equipo competitivo para poder participar en la Liga Nacional de Dota 2 e internacionalmente en los torneos Minor y Majors de la temporada 2021 - 2022 de la Dota Pro Circuit.

También, desde su página oficial en Facebook, Thunder Predator presentó el nuevo roster de la organización, el cual marca el retorno de Matthew. Para esta nueva temporada, el equipo peruano contará con la presencia de cuatro jugadores nacionales y un boliviano.

Los nuevos jugadores de Thunder Predator

  • Matthew (peruano)
  • Pandaboo - PandaDota (peruano)
  • Darkmago - DarkMago (peruano)
  • Ángel (peruano)
  • Óscar - Óscar Dota 2 (boliviano)

Es importante mencionar que ‘Matthew’, ‘PandaDota’, ‘DarkMago’ y ‘Óscar Dota 2′ ya jugaron juntos en la segunda Major del DPC 2021 representando a Sudamérica bajo la escuadra de NoPing. Este mismo equipo le ganó a Beastcoast la final y se llevó a casa 30.000 dólares.