Fortnite: guía para encontrar a Ariana Grande en el mapa del battle royale

Ariane Grande está de regreso en Fortnite con un nuevo aspecto y más misiones en el battle royale

Las misiones de Ariana Grande en Fortnite son diferentes a la mayoría de las otras tareas de NPC. Foto: Epic Games
Las misiones de Ariana Grande en Fortnite son diferentes a la mayoría de las otras tareas de NPC. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El nuevo parche 18.21 de Fortnite Battle Royale ha traído una sorpresa inesperada: Ariana Grande recibe un nuevo skin en el juego de Epic Games. Este skin nuevo de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se llama Ariana Grande Viajera Espacial.

De esta manera, la cantante que deleitó a los jugadores de Fortnite con un gran performance en la temporada pasada, volvió con una nueva apariencia y podemos interactuar con ella o realizar las misiones que esta tenga para nosotros.

Ariane Grande se encuentra en Costa Creyente o Believer Beach, en el puente de este lugar. La playa se localiza al noreste del mapa, entre Castillo Coral y Huertos Sagrados. Recuerda que puedes saber si un NPC se encuentra cerca si en tu pantalla aparece un globo de diálogo.

PUEDES VER: Fortnite confirma colaboración con Dune y revela skin de Zendaya y Timothée Chalamet

Las misiones de Ariana Grande en Fortnite son diferentes a la mayoría de las otras tareas de NPC en el battle royale porque requieren que realices algunas tareas específicas basadas en la historia que no están en el juego de otra manera. Aquí está la lista completa de desafíos:

  • Recoja un disco y colóquelo en un tocadiscos.
  • Estudia las huellas del cuidador
  • Recoge símbolos de monstruos cubo eliminados
  • Revelar el símbolo de comando
  • Lanzamiento de bengalas de señal.

Para estudiar las huellas del cuidador, debes dirigirte a la nueva ubicación de Convergencia en el centro de la isla. Asimismo, para recolectar símbolos de monstruos cubos eliminados, dirígete a cualquier encuentro lateral.