Fortnite confirma colaboración con Dune y revela skin de Zendaya y Timothée Chalamet

Paul Atreides y Chani, los protagonistas de la película Dune, ya están disponibles en Fortnite. Aquí podrás ver sus skins y accesorios.

Así lucen las nuevas skins de Dune en Fortnite. Foto: Epic Games
Así lucen las nuevas skins de Dune en Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Los fanáticos de Dune están sorprendidos, ya que los desarrolladores de Fortnite acaban de revelar las skins de Paul Atreides y Chani, los protagonistas de esta película que son interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya, respectivamente. Además de los trajes, Epic Games ha mostrado algunos accesorios que los usuarios podrán encontrar en la tienda de objetos. Aquí más detalles.

“Paul Atreides, destinado a cambiar el curso del universo, forja su propio destino. Ahora, con Chani a su lado, sus viajes los involucran en una batalla para la que no están preparados. Una batalla en la isla de Fortnite”, escribió Epic Games en su blog oficial. El mensaje estaba acompañado de un video que muestra a los actores hablando sobre su participación en el battle royale.

PUEDES VER: Fortnite: así puedes conseguir gratis la skin del Batman que ríe en el videojuego

La actriz estadounidense aseguró que Chani es una poderosa guerrera fremen cuyo planeta natal es el lugar más peligroso del universo conocido. Chalamet, por su parte, describió a su personaje como un “guerrero y un líder destinado a una grandeza con la que jamás había soñado”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite: personajes de DC Comics están disponibles hoy en el Battle Royale

Accesorios de Dune

Además de las skins de Chani y Timothée Chalamet (que incluye un estilo alternativo con máscara), Epic Games publicó una lista de accesorios que los jugadores de Fortnite podrán hallar en la tienda del juego:

  • Ala delta Ornitóptero: nave de combate con múltiples alas.
  • Accesorio mochilero Fremochila: esencial para sobrevivir en el mundo desértico y hostil de Dune.
  • Accesorio mochilero Fremochila de Chani: mochila personal de Chani.
  • Gesto El caminar de las arenas: camina como los habitantes de Arrakis.
  • Pico Hojas gemelas: las armas preferidas de un guerrero Atreides.
  • Pico Ganchos de monta: garfios usados por los fremen para montar en los gusanos de arena.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite invita a Among Us a tener una colaboración luego de admitir inspiración

Fortnite tendría colaboración con Ghostbusters para conmemorar el estreno de la nueva película

La nueva película de Ghostbusters: Afterlife llegará pronto a las pantallas de cine, y Epic Games aprovechó la anticipación para llevar a cabo una colaboración entre la conocida franquicia de películas de fantasmas y su juego abanderado, Fortnite. La alianza tendrá como resultado una serie de misiones especiales que los jugadores del battle royale tendrán que completar para obtener premios increíbles. Estas consistirán en derrotar a mini-pufts y recolectar piezas de vehículos, entre otros trabajos.

Además de las cinco misiones mencionadas, Fortnite también incluirá retos semanales que tendrán como resultado increíbles premios. Si quieres saber más al respecto, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Los jugadores esperan que la colaboración llegue a Fortnite antes del 31 de octubre. Foto: Noticias Videojuegos

PUEDES VER: Fortnite: la skin de Spider-Man podría llegar al juego battle royale, según filtración

Fortnite: así puedes conseguir gratis la skin del Batman que ríe en el videojuego

Epic Games anunció el regreso de los trajes de los personajes de DC a la tienda del videojuego; además, junto con DC Comics, reveló detalles sobre su próxima colaboración, la cual traerá más contenido para los jugadores. Se trata de una nueva serie de historietas llamadas Batman/Fortinte: Foundation, en la que se incluirá artículos especiales para lo fanáticos del juego battle royale. Es gracias este crossover con Fortnite que podrás desbloquear atuendos exclusivos gratuitos como la skin del Batman que ríe.

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, esta semana se han revelado los primeros detalles sobre Batman/Fortnite: Foundation, el próximo cómic en colaboración entre Epic Games y DC Comics que vuelve a unir los universos de Fortnite con el del vigilante de Ciudad Gótica. Es gracias a esta alianza que los gamers podrán lucir el atuendo del Batman que ríe. Aquí los detalles.

Así será la nueva pantalla de carga de Fortnite basada en el Batman que ríe. Foto: Level Up