ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Roblox trabaja en una mejora para que los avatares sean más realistas y no tan cuadrados

Aunque los avatares cuadrados son algo característico en Roblox, sus desarrolladores pronto permitirán que su aspecto sea más realista.

Los avatares con diseños realistas llegan a Roblox. Foto: Roblox
Los avatares con diseños realistas llegan a Roblox. Foto: Roblox
Videojuegos LR

A diferencia de otros videojuegos, Roblox permite que los usuarios creen sus propios mundos virtuales, los cuales pueden compartir para que otros puedan divertirse. Hace algunas semanas, por ejemplo, un fanático de Squid game (El juego del calamar) creó un mapa donde podrás jugar ‘Luz roja, luz verde’, el ‘puente de cristal’, entre otros retos vistos en esta serie coreana.

Uno de los aspectos más llamativos de Roblox es que los avatares tienen un diseño cuadrado que a muchos jugadores les agrada, aunque hay una buena cantidad de usuarios que piensan que se puede mejorar. Si estás en este último grupo, te agradará saber que los desarrolladores se encuentran trabajando en una mejora para que los personajes tengan un aspecto más realista.

PUEDES VER: Roblox: ¿cómo jugar gratis a El Juego del Calamar en Android, iOS y PC?

David Baszucki, cofundador y director ejecutivo de Roblox, inauguró la Roblox Developer Conference (RDC 2021). Durante su discurso, el CEO de la compañía afirmó que muy pronto habrá una actualización para mejorar los avatares de los jugadores, también mencionó que introducirán nuevos flujos de monetización en el juego.

“La identidad propia es un pilar crucial del metaverso, y la capacidad de personalizar con precisión tu ropa para tu avatar único es primordial en la expresión personal”, señaló Baszucki.

Vale resaltar que esta actualización que mejora el diseño de los avatares ya se encuentra disponible; sin embargo, no para todos. Solo podrán probarla aquellas cuentas que se inscribieron en la versión beta de Roblox Studio.

Otra de las novedades que pronto veremos en Roblox son las animaciones faciales en los avatares. Gracias a una función llamada ‘Dynamic Heds’, la boca de nuestro personaje podrá moverse de acuerdo a las palabras.