LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Free Fire: Garena lanza un mini juego inspirado en ‘Luz roja, luz verde’ de Squid game

¡Es oficial! El nuevo modo de juego de Free Fire será uno de los preferidos de los fans de El juego del calamar.

Roblox también tiene un juego inspirado en Squid game. Foto: Garena
Roblox también tiene un juego inspirado en Squid game. Foto: Garena
Videojuegos LR

A través de sus redes sociales, Garena acaba de anunciar su nuevo mini juego inspirado en ‘Luz roja, luz verde’, uno de los retos más populares vistos en Squid game (El juego del calamar). Para acceder a este nuevo modo, que miles de jugadores están probando, primero tendrás que actualizar la aplicación de Free Fire o Free Fire Max en tu teléfono inteligente o tablet.

“¿Estás listo para el nuevo desafío? ¡Prueba ahora nuestro nuevo modo de juego y sobrevive al reto! ¿Serás de los ganadores?”, escribieron los desarrolladores de Free Fire en su cuenta oficial de Twitter. La publicación emocionó a los usuarios de todo el mundo, que no dudaron en probar este nuevo ‘mini-game’ y publicar gameplays en YouTube.

PUEDES VER: Free Fire: canjea los códigos de hoy, lunes 18 de octubre, por diamantes, skins y muchos ítems gratis

Como podrás apreciar en las imágenes, los jugadores que se unan a la partida aparecerán vestidos con un traje anaranjado, similar al que utilizan los presos en Estados Unidos. A lo lejos verán una muñeca gigante que tiene la cabeza de un conejo.

El objetivo de este desafío es sencillo: tratar de llegar hasta donde se encuentra la muñeca, mientras ella está cantando con la cabeza al revés. Cuando ella quede en silencio, el jugador deberá quedarse inmóvil, de lo contrario perderá la vida por culpa de un rayo.

Aunque pueda parecer una tarea bastante simple, lo cierto es que es muy complicado, ya que dispondrás de un contador que eliminará de forma automática a todos los que no cumplan el reto en el tiempo establecido. Asimismo, premiará a quienes llegaron a la meta en los primeros lugares.

Lazy loaded component