Fan transforma los personajes de Super Smash Bros en versión Minecraft

El vídeo del artista ha maravillado a la mayoría de los usuarios de ambos videojuegos.

Los protagonistas del juego de lucha fueron diseñados al estilo Minecraft. Foto: composición LR/ Nintendo.
Los protagonistas del juego de lucha fueron diseñados al estilo Minecraft. Foto: composición LR/ Nintendo.
Videojuegos LR

Luego de anunciar a Sora como su último personaje DLC, Super Smash Bros Ultimate ha dado bastante que hablar en las últimas semanas dentro de la comunidad gamer, ya que sus 90 luchadores lo convierten en uno de los juegos con la colección de personajes más grande de todos los tiempos. Para continuar con la hazaña de Smash, un usuario decidió recrear a todos los peleadores al estilo de Minecraft.

No es para poco, pues desde que Nintendo lanzó la última edición de Super Smash, el título se ha vuelto en el juego de luchas más vendido de todos los tiempos. Por ello, el usuario PaddyTheLegend16 realizó una publicación en el sitio web Reddit, en la que compartió un video que mostraba a todos los personajes de Smash diseñados en el campo principal videojuego de construcción.

En muestra de homenaje al videojuego, el diseñador se tomó el tiempo de personalizar a cada uno de los peleadores en versión pixel, tal cual lo hace el juego desarrollado por Mojang Studios. En pocas horas, el contenido obtuvo más de 1300 votos a favor en la plataforma naranja, dejando a los fanáticos más que contentos y sorprendidos por la dedicación y calidad de los artes finales.

PUEDES VER: Super Smash Bros Ultimate: Sora de Kingdom Hearts se convierte en el último luchador del videojuego

Como se puede apreciar en el videoclip, el creador reveló a cada personaje excepto a Steve, que mantiene su misma apariencia que en Minecraft . Si bien muchos disfrutaron de todas las opciones elaboradas, algunos pidieron que el proyecto agregara máscaras variantes como las de Koopalings y Alph.

Además, el video tuvo la particularidad de servir como línea de tiempo para la saga de Smash, pues el artista comenzó con la lista original de luchadores y se abrió camino hasta las adición más reciente del protagonista de Kingdom’s Hearts .