Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta trajes de Gamora inspirados en los cómics

Se trata de tres atuendos alternativos que los jugadores podrán elegir para la guerrera alienígena de Guardianes de la Galaxia.

El juego se estrenará a finales de octubre para PlayStation, Xbox y computadoras. Foto: Marvel
El juego se estrenará a finales de octubre para PlayStation, Xbox y computadoras. Foto: Marvel
Videojuegos LR

Durante la convención E3 2021, Square Enix sorprendió a los fanáticos con el anuncio de un nuevo videojuego en colaboración con Marvel Entertainment: Guardianes de la Galaxia, una entrega de acción y aventuras que se lanzará el próximo 26 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Con un gran enfoque en el humor y la música, la producción del título se encuentra a cargo del estudio canadiense Eidos-Montréal. A pocos días de su debut oficial, el equipo de desarrolladores decidió brindar un primer vistazo de los atuendos alternativos que los jugadores podrán seleccionar para cada uno de los protagonistas.

A través de una serie de videos compartidos en la cuenta oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy en Twitter, se dio a conocer tres conjuntos correspondientes a Gamora, la hija adoptiva de Thanos, cuyos diseños están inspirados en los cómics de Marvel.

PUEDES VER: Square Enix y Marvel anuncian nuevo videojuego de Guardianes de la Galaxia

El primero es Black Vortex, un traje de color verde y morado que otorga “un poder cósmico sin precedentes”. Este se basa en la edición Guardianes de la Galaxia y X-Men: Black Vortex Alpha #1 (2015).

El segundo es Casual Kill, una vestimenta compuesta por una chaqueta de cuero que resulta especialmente útil cuando se necesita “mezclarse entre la multitud y desaparecer con la misma rapidez”. Se encuentra inspirada en Infinity Gauntlet #2 (2015).

El tercero es Chosen Daughter, un uniforme acolchado de color gris que proporciona “regulación de temperatura, amortiguadores de ruido y vigilancia codificada”. Este tiene como referencia la publicación Gamora #1 (2016).