Epic Games: así puedes conseguir fácilmente y gratis 10 euros para comprar juegos en línea

Conoce aquí los pasos sencillos para tener gratis el cupón de Epic Games.

La plataforma de juegos quiere seguir premiando a sus usuarios. Foto: Epic Games.
La plataforma de juegos quiere seguir premiando a sus usuarios. Foto: Epic Games.
Videojuegos LR

Con la iniciativa Connect and Save, la plataforma de juegos en línea Epic Games está otorgando a sus usuarios un cupón de 10 euros para poder canjear en compras de nuevos títulos. Aquí te contamos cuáles son los sencillos pasos para conseguir este regalo y poder disfrutar de más entregas.

Es muy simple. Los responsables de Epic Games informaron en su página web oficial que se premiará a aquellos cibernautas que se suscriban a los correos electrónicos del servidor digital.

No obstante, hay que tener en cuenta ciertos lineamientos para que el cupón funcione de forma efectiva. A continuación, te explicaremos la información completa que anunció la plataforma.

PUEDES VER:

Para empezar, el jugador deberá iniciar como siempre su sesión de Epic Games desde la plataforma, no desde el canal compatible con la web. Luego de ingresar sus datos y acceder al servidor, hay que ir a la opción de ajustes, en la que se seleccionará el apartado Preferencias de comunicación.

Si llegaste bien hasta esta parte, solo faltaría marcar la casilla de suscripción a los correos electrónicos de Epic, y listo, tu usuario será acreedor del cupón de 10 euros.

Cuando se obtenga el vale, podrás evitar la mensajería de la plataforma redirigiendo sus correos a la carpeta de no deseados o anulando la suscripción en la misma casilla seleccionada previamente.

La promoción estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre y será válida para comprar cualquier juego completo que cueste por lo menos 14,99 euros en la tienda virtual de Epic Games Store.