Dragon Ball lanza cuenta de Twitter para sus videojuegos y anuncia sorpresas

El exitoso manga tuvo una gran acogida tras su estreno en Twitter.

Dragon Ball usará este medio para anunciar todo sobre sus juegos. Foto: composición LR/ Twitter DB
Dragon Ball usará este medio para anunciar todo sobre sus juegos. Foto: composición LR/ Twitter DB
Videojuegos LR

Recientemente, el famoso anime Dragon Ball hizo su aparición en la red social Twitter, con la creación de una cuenta nueva para publicar todo tipo de contenido sobre sus juegos. Ahora, las nuevas entregas que salgan en las diferentes consolas serán comunicadas por este medio.

El usuario estará manejado por la desarrolladora de videojuegos japonesa Bandai Namco, la cual será la encargada de anunciar todo lo nuevo que tengan para el mundo gamer, ya sean actualizaciones, componentes, títulos, y más artículos en referencia a la serie protagonizada por Gokú.

En primera instancia, según la descripción del canal se revelaría todo lo nuevo sobre los últimos juegos que salieron al mercado, tales como Dragon Ball Z Kakarot , Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ. El último tweet realizado fue el aviso e invitación para la cuarta transmisión del juego Xenoverse2 que se dará hoy 16 de octubre por Conton City TV.

PUEDES VER: Padre realiza sensacional entrada al estilo de Dragon Ball por el cumpleaños de su hijo

Este canal será la única red social oficial para anunciar novedades. Foto: Twitter DB Games.

Twitter conmovió a los fans del anime luego de la primera publicación por parte de la nueva cuenta, en la que se puede apreciar una imagen de Gokú saludando con un pulgar.

El canal servirá como soporte de la página web de Bandai Namco, donde ya avisaron que la comunidad estará más que contenta con todo lo que se viene. “Disfruta de una amplia gama de géneros, desde juegos de rol hasta juegos de lucha / MMO“, podemos leer en dicho sitio web oficial.