EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Dota 2: Thunder Predator se queda sin jugadores luego del International 10

Los peruanos seguirán juntos en el circuito internacional de Dota 2, pero con un nuevo equipo.

Nuestros compatriotas son agentes libres tras el The International 10. Foto: Twitter Thunder Predator.
Nuestros compatriotas son agentes libres tras el The International 10. Foto: Twitter Thunder Predator.
Videojuegos LR

La participación de Thunder Predator en el The International no fue la esperada y ya va teniendo sus primeros efectos, ya que los peruanos que integraban el equipo profesional son ahora agentes libres y podrían llegar a una nueva escuadra en los próximos días.

La noticia se oficializó hace unas horas, por medio del usuario oficial en Twitter de Thunder Predator, indicando que fue un mutuo acuerdo y que los pro player seguirán en conjunto para las próximas competencias.

Joel Morey ‘MoOz’, ahora ex capitán del equipo sudamericano que acabó en las posiciones 17-18, también confirmó esta primicia, por lo que junto a sus compatriotas ‘Mnz’, ‘Leostyle’, ‘Frank’ y ‘Mjz’ emprenderán una nueva aventura.

PUEDES VER: Dota 2: PSG.LGD derrota a Team Secret y avanza a la gran final del mundial

“Sin duda son más alegrías y aprendizajes los que nos dejan el camino recorrido durante este año. Pese a los malos momentos, es nuestra decisión apreciar los que fueron buenos, como esa Singapore Major que tanta alegría y orgullo nos trajo a todos”, escribió la cuenta de TP, agradeciendo también el talento y esfuerzo de los jugadores y deseándoles lo mejor en del futuro profesional de cada uno.

Los más veteranos del último equipo de Thunder Predator eran ‘Mjz’, ‘Leostyle’ y ‘Minoz’, quienes cumplieron dos años en el club este 2021. Los fichajes de este año fueron ‘MoOz’ y ‘Frank’, como también su coach ‘Fear’, ex entrador de Evil Geniuses. No olvidemos que los peruanos se fueron sin pena ni gloria, pero con la suma de 100.000 dólares para repartir entre los miembros del club.