EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Roblox: ¿cómo jugar gratis a El Juego del Calamar en Android, iOS y PC?

Te detallamos cada uno de los juegos basados en la popular serie El Juego del Calamar disponibles en Roblox de forma gratuita.

Descubre cómo encontrar fácilmente las mejores recreaciones de Squid Game en Roblox. Foto: ModCanyon
Descubre cómo encontrar fácilmente las mejores recreaciones de Squid Game en Roblox. Foto: ModCanyon
Videojuegos LR

Roblox, la plataforma social de videojuegos disponible para iOS, Android y PC, ofrece todo un universo de opciones para divertirse. Su punto fuerte es su propia comunidad, la misma que se encarga de llevar toda experiencia posible y convertirla en juego. Esto es precisamente lo que ocurrió con El Juego del Calamar, una popular serie de Netflix cuya trama inspiró a una gran variedad de minijuegos, a los cuales te enseñaremos hoy a disfrutar gratuitamente en esta guía.

Usar la plataforma es totalmente gratis para cualquier usuario. Está disponible para todo dispositivo iOS y la Xbox One. Su catálogo de juegos es casi infinito, pero aquí nos centraremos en tres de las mejores pruebas hechas para imitar a El juego de Calamar en Roblox.

PUEDES VER Roblox: ¿cómo conseguir emotes, bailes y saludos gratis?

¿Cómo jugar a El Juego del Calamar en Roblox en Android, iOS y PC?

Dentro de Roblox se nos ofrecen algunas opciones para jugar inmediatamente, pero la variedad es tal que se nos hará difícil encontrar algo sin utilizar el buscador. Para encontrar rápidamente todos los títulos inspirados en El Juego del Calamar, debemos ir a la web oficial del juego y escribir “Squid Game”. Esta frase (la de la serie en inglés) nos arrojará muchos más resultados que si los buscamos en español.

Cuando introduzcamos la frase en el buscador, inmediatamente veremos decenas de resultados para probar. Debes tener en cuenta que no hay una versión oficial de Squid Game para Roblox y que realmente solo se tratan de recreaciones hechas por los propios usuarios. Aun así, esto no significa que no sean de calidad pues incluso fue una de estas la que utilizó ElRubius para su reciente torneo.

Roblox: ¿cómo jugar gratis a El Juego del Calamar en Android, iOS y PC?

Roblox: ¿cómo jugar gratis a El Juego del Calamar en Android, iOS y PC?

Roblox: ¿cómo jugar gratis a El Juego del Calamar en Android, iOS y PC?

Aquí te dejamos una lista con las recreaciones de El Juego del Calamar más populares en la plataforma:

  • Squid Game: Ha sido creada por Trendsetter Games y fue publicada con mucho éxito el pasado 24 de septiembre. Por el momento, es considerada por la comunidad como la recreación más fiel a la serie de Netflix y también ofrece una sala de espera similar a la que se ve en los episodios, llena de camas.
  • Squid Game 2: Esta alternativa también representa muy cercanamente los eventos de la serie. Está dividida por capítulos alusivos a las pruebas como luz roja-luz verde, estirar la cuerda, panal de miel, etc.
  • The Squid Games: Esta tercera alternativa también contiene todas las pruebas de El Juego del Calamar y un lobby. Las primeras dos opciones son muy populares y puede que no encuentres servidores disponibles. Para aquellos casos, esta versión es una buena idea.