Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de su refrigerador con forma de Xbox Series X

El electrodoméstico inspirado en el diseño de la consola de videojuegos estará disponible en diferentes países a nivel mundial.

La compañía espera ampliar la disponibilidad del producto a partir de 2022. Foto: Xbox
La compañía espera ampliar la disponibilidad del producto a partir de 2022. Foto: Xbox
Videojuegos LR

Lo que empezó como un meme viral, se ha convertido en una realidad. Después de brindar a los fanáticos un primer vistazo del diseño durante la E3 2021, Microsoft ahora acaba de anunciar que su minirefrigerador con forma de Xbox Series X estará disponible para preordenar este mismo mes.

Creada en asociación con la compañía Ukonic, esta nevera portátil ha sido equipada con diferentes elementos estéticos para parecerse con la mayor precisión posible a la consola de videojuegos. En la parte exterior luce el logo de la marca, mientras que en el interior destaca por su tono verde vívido.

De acuerdo con Microsoft, el electrodoméstico tiene una capacidad para almacenar 10 latas de bebida, además de disponer de dos estantes en la puerta para contener bocadillos. A su vez, incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador de corriente CC para conectarlo en cualquier lugar.

PUEDES VER: Microsoft presenta las Xbox Series X de Bob Esponja y las Tortugas Ninja que regalará a fans

Precio y disponibilidad

El nuevo refrigerador de Xbox Series X saldrá en preventa el próximo martes 19 de octubre y llegará a tiendas a nivel mundial a partir de diciembre de 2021. Su precio variará según la región: en Estados Unidos se podrá conseguir por 99,99 dólares, en Europa por 99 euros y en Reino Unido por 89,99 libras.

“Estamos trabajando para llevar el mini refrigerador de Xbox a tantos fanáticos como sea posible y continuaremos expandiendo la disponibilidad regional en 2022, a la espera de las aprobaciones regulatorias y las restricciones por mercado”, sostuvo Aaron Greenberg, director general de Xbox Games Marketing.

El artefacto se podrá reservar en línea. Foto: Xbox