Juegos totalmente gratis de PS5, Switch Xbox y PC para disfrutar este fin de semana

Conoce aquí los videojuegos disponibles que podrás descargar sin tener que pagar.

Las consolas ofrecen juegos sin costo alguno para sus consumidores. Foto: composición LR.
Las consolas ofrecen juegos sin costo alguno para sus consumidores. Foto: composición LR.
Videojuegos LR

Este viernes 15 de octubre inicia un nuevo fin de semana, con la oportunidad de probar juegos 100% gratuitos en las distintas plataformas gamer. Aquí te contamos cuáles son los títulos que no te puedes perder y en qué consola puedes descargarlos sin costo alguno.

Entre los juegos más populares que destacan esta semana, está el fenómeno mundial Genshin Impact, que continúa siendo contenido gratuito en las consolas de Sony y para PC; además, recientemente trajo consigo a Aloy, quien ya está disponible gratis para utilizar como personaje principal. De igual modo, Dota 2 siempre es una opción para jugar con amigos y crear estrategias de impacto en el mundo virtual, aún más cuando vive un apogeo único por el The International 10, por lo que es indispensable echarse una partida para adentrarse a este videojuego.

A continuación te daremos un listado de juegos gratis no tan conocidos para que puedas probarlos y tener una experiencia diferente.

PUEDES VER: Dota 2: el bicampeón OG cae ante Team Spirit y le dice adiós al mundial

PC

Existe una infinidad de juegos disponibles para disfrutar en computadora. Entre los títulos más llamativos que se encuentran disponibles en Steam, están los siguientes:

  • Warface
  • EVE Online
  • Animation Throwdown
  • Rocket League
  • Stubbs the Zombie in Rebel without Pulse

Mientras que en Epic Games se pueden ubicar los siguientes juegos:

  • Apex Legends
  • Kingdom Fall: Dawn of Druid
  • War Thunder
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • MIR4

PS5

La última consola de Sony también ofrece contenido sin paga a sus consumidores. Desde el espacio PS Plus se pueden descargar gratuitamente los juegos Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21. Asimismo, en PS Store se encuentran juegos más populares como a Fortnite, Destiny 2, Brawlhalla, Mega Zombie, Capcom Arcade Stadium, entre otros.

Switch

Por su parte, los nintenderos no se quedan atrás, puesto que en la eShop hay nuevas entregas disponibles como Deltarune Chapter, The Elder Scrolls Blades y Emergency HQ. En tanto, algunas de las opciones ya consolidadas las podrás encontrar en el renovable listado de videojuegos de Nintendo Switch Online.

Xbox

Entre los tantos títulos que puedes descargar gratis desde Microsoft Store están Asphalt 9 Legends, COD Warzone, Roblox, Space Jam: A New Legacy, y muchas más opciones que se mantienen en el top de juegos bajados por los usuarios. Es necesario resaltar las última joya diposnible para Xbox Back 4 Blood, que puedes conseguir en Game Pass.