Free Fire: Garena anuncia una adaptación de El juego del calamar en su battle royale

El crossover de ambas franquicias permitirá a los gamers de Free Fire experimentar los juegos de la famosa serie de Netflix.

Colaboración entre Free Fire y El Juego del Calamar. Foto: composición/Free Fire LATAM/Netflix
Colaboración entre Free Fire y El Juego del Calamar. Foto: composición/Free Fire LATAM/Netflix
Videojuegos LR

Los fanáticos de Free Fire y El juego del calamar están muy emocionados por el anuncio que Garena, empresa desarrolladora del videojuego, ha revelado en sus cuentas oficiales de redes sociales. La llegada de un nuevo modo de juego inspirado en la serie ha sido un “boom” entre los cibernautas, pues la imagen de la publicación nos muestra al conocido “semáforo” de la serie, en donde los jugadores deben avanzar en verde y quedarse quietos en rojo, ya que de no cumplir quedarán eliminados.

El anuncio oficial de Garena. Foto: Free Fire LATAM

“¡Alguien estará vigilando cada movimiento que hagas y debes evitar cometer errores! Próximamente podrás demostrar si lograrás ser de los sobrevivientes... ¡Espéralo!”, dice la descripción por parte de Garena en su cuenta de Twitter.

A pesar de que existe mucha expectativa a raíz de la noticia, la fecha exacta aún no ha sido revelada para los usuarios, pero muchos jugadores intuyen que será poco tiempo después del evento Free Fire x Venom: Carnage liberado.

PUEDES VER: ¿Sabes cómo y dónde canjear diamantes y recompensas en Garena Free Fire? Códigos de Free Fire 2021 para hoy, 15 de octubre

¿Qué podemos esperar de esta nueva actualización en el juego?

Según lo revelado hasta el momento por Garena, el nuevo modo agregado se jugará en una isla dentro de Bermudas. También detallaron que habrá muchas recompensas para aquellos jugadores que quieran participar en el evento, posiblemente titulado, Free Fire x El Juego del Calamar. Cajas de armas, tickets de incubadora, tickets Arma Royale, Tickets diamante Royale y cajas de Skin de personajes, podrán ser obtenidos por los jugadores.

A pesar de que existen videos de Genshin Impact, Fortnite y GTA V dónde se pueden ver referencias al juego, estos siempre han sido recreaciones de los fans; es por ello que se espera mucho de esta colaboración, debido a que viene de la misma empresa desarrolladora.