‘Slender: the arrival’: así puedes descargar gratis el juego de Slender man en tu teléfono

Tuvo que pasar 8 años para que uno de los mejores juegos de Slender man llegue a los smartphones iOS y Android.

Slender: the arrival llega como un juego free to start; es decir, solo te permitirá jugar gratis el primer capítulo y los demás tendrás que comprarlos. Foto: Slender: the arrival
Slender: the arrival llega como un juego free to start; es decir, solo te permitirá jugar gratis el primer capítulo y los demás tendrás que comprarlos. Foto: Slender: the arrival
Videojuegos LR

Aunque faltan varios días para Halloween, varias compañías ya han iniciado las celebraciones por la noche de brujas. Por ejemplo, Epic Games Store está regalando un juego que te convierte en un zombie y debes eliminar a todos los habitantes de una ciudad. En el caso de que disfrutes de los videojuegos de terror y creepypastas, te contamos que ya puedes jugar en dispositivos móviles iOS y Android un título basado en Slender man.

Slender man debe ser uno de los nombres más mencionados en historias de terror y creepypastas. Este personaje nació de la memoria de Eric Knudsen, quien era conocido como Victor Surge. Su historia tuvo tanto éxito a nivel mundial que el desarrollador Mark Hardley creó un videojuego llamado Slender: the eight pages para PC.

Sin embargo, el título definitivo llegaría después bajo el nombre de Slender: the arrival. Se trata de un videojuego indie muy popular que primero se estrenó de manera exclusiva para consolas y PC. Sin embargo, acaba de llegar a dispositivos móviles iOS y Android después de 8 años.

PUEDES VER Call of Duty Vanguard: tráiler del modo zombies revela lo frenética que serán las partidas

De acuerdo a Level Up, Blue Isle Studios fue la desarrolladora encargada de llevar Slender: the arrival a los smartphones. Lo mejor de todo es que podrás descargar gratis este juego desde la App Store y Google Play, según tu equipo.

No obstante, se trata de un juego free to start; es decir, solo podrás jugar el primer capítulo y el contenido restante tendrás que comprarlo.

Lazy loaded component

Según detalló el estudio, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la misma experiencia que tuvo Slender: the arrival en PC y consolas a través de su teléfono móvil, pues se trata de una versión reinventada y expansión del juego original Slender: the eight pages.