Hermanos se enfrentan en mundial de Dota 2 y gana el menor: la partida más emotiva del torneo

OG eliminó a Quincy Crew de The International 10, pero lo más emotivo fue la reacción de Sumail con su hermano Yawar, a quien derrotó en medio de la partida.

Los hermanos Hassan se enfrentaron cara a cara, cada uno representando a su equipo, en una partida a morir. Foto: GameInside
Los hermanos Hassan se enfrentaron cara a cara, cada uno representando a su equipo, en una partida a morir. Foto: GameInside
Videojuegos LR

The International 10, el mundial de Dota 2 que se desarrolla actualmente en Rumania, tuvo uno de sus momentos más emotivos en la jornada de este último 13 de octubre, donde se enfrentaron los vigentes bicampeones OG contra Quincy Crew por la lower bracket. Lo interesante de este encuentro fue que ambos bandos tenían en sus filas a dos miembros de una misma familia: los hermanos Hassan, Sumail y Yawar. Uno tenía que despedirse definitivamente del torneo.

Si bien el favoritismo se centraba primero en OG (quienes habían sido derrotados sorpresivamente por Team Secret), la partida comenzó mucho mejor para Quincy Crew. El equipo de Yawar tomó las líneas y generó muchos problemas para Sumail y Ceb. A minutos de iniciado el encuentro ya habían conquistado su primero Roshan.

Sin embargo, esta ventaja no duró mucho y Topson (OG) comenzaba a avisar una recuperación inminente de los bicampeones. El segundo Roshan fue tomado por OG y en una ráfaga de minutos el encuentro se decantó para ellos.

PUEDES VER Equipos peruanos son eliminados del mundial de Dota 2 y fans los despiden con graciosos memes
Lazy loaded component

La segunda partida no fue muy diferente y OG pudo llevarse la victoria gracias a la buena estrategia empleada por Topson y Saksa, además de errores puntuales de Quincy Crew.

Tras finalizado el encuentro, las cámaras se centraron principalmente en la reacción de Sumail y Yawar. El ganador fue el menor, y tras el fin de la partida, le dedicó estas palabras a su hermano: “GG, buena suerte hermanito”.

Quincy Crew queda así eliminado definitivamente del torneo con un premio de 800.400 dólares por llegar a estas instancias. Por su parte, OG seguirá compitiendo en la lower bracket del mundial de Dota 2 donde ahora enfrentarán a Team Spirit.