VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Borderlands 3 se podrá descargar y jugar gratis en consolas y PC este fin de semana

Esta promoción está disponible para usuarios de Xbox, PlayStation y Steam. Conoce todo lo que trae esta imperdible promoción.

Borderlands 3 se podrá jugar gratis en consolas de PlayStation, Xbox y PC desde el 14 al 17 de octubre. Foto: Take-Two
Borderlands 3 se podrá jugar gratis en consolas de PlayStation, Xbox y PC desde el 14 al 17 de octubre. Foto: Take-Two
Videojuegos LR

Si estabas buscando algún juego gratis para pasar un fin de semana más divertido, te tenemos buenas noticias. Al regalo de Epic Games Store, se le suma Borderlands 3, título que podrás descargar y jugar totalmente gratis en todas las consolas y PC por tiempo limitado.

Take-Two, estudio que desarrolló Borderlands 3, anunció que todos los gamers podrán jugar gratis su shooter loot desde el 14 hasta el 17 de octubre. Los usuarios tendrán acceso a la versión completa del videojuego. Eso sí, sin sus DLC.

No importará la plataforma. El shooter se podrá disfrutar desde Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En el caso de las consolas de Microsoft será obligatorio que estés suscrito a Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

PUEDES VER Códigos de Free Fire 2021 de hoy 14 de octubre: dónde y cómo canjear diamantes y recompensas

Si tienes una PS4 o PS5 y quieres jugar Borderlands 3, la compañía señaló que será obligatorio contar con la membresía a PlayStation Plus, y en el caso de PC, solo basta con ingresar a la tienda de Valve, Steam, para iniciar su descarga.

En el caso de que no hayas logrado completar el videojuego hasta el 17 de octubre, podrás comprarlo y continuar con su historia. Pero, si buscas disfrutar de otras entregas durante este fin de semana, te tenemos otras sorpresas más.

Xbox acaba de anunciar los Free Play Days, en el que los propietarios de la consola de Microsoft suscritos a Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis Borderlands 3, Halo: The Master Chief Collection y DiRT 5. Además, los mencionados juegos también estarán a la venta con un 50% de descuento desde el 14 al 17 de octubre.