Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Roblox: ¿cómo conseguir emotes, bailes y saludos gratis?

Roblox tiene muchas formas de divertirse sin gastar un solo centavo y aquí te contaremos cómo ampliar tu abanico de bailes y emotes en el juego totalmente gratis.

Diversifica tus bailes en Roblox con este truco para conseguir emotes gratuitos. Foto: Roblox
Diversifica tus bailes en Roblox con este truco para conseguir emotes gratuitos. Foto: Roblox
Videojuegos LR

Roblox, es quizá ya la plataforma social de videojuegos más popular del mercado y una gran parte de su popularidad se debe al contenido gratuito que ofrece para sus millones de usuarios. Por supuesto, mucho se habla sobre si se puede disfrutar del título sin gastar dinero, así como cuánto contenido gratis ofrece. Aquí te mostraremos cómo obtener los famosos emotes, bailes y saludos tan populares en otras experiencias como Fortnite, Free Fire, Genshin Impact y más.

Aun así, al igual que varios otros juegos, Roblox es una experiencia gratuita hasta cierto punto, pues muchos de los juegos disponibles dentro de la plataforma requieren de un pago, lo que en el título se conoce como Robux. Sin embargo, para los bailes, emotes y demás gestos existen diversas alternativas que no nos costarán nada. ¿Te interesa? Aquí te las comentamos.

PUEDES VER Roblox: ¿cómo editar tu avatar desde tu PC, Android, iPhone o Xbox?

Emotes gratis en Roblox

Roblox cuenta con un truco secreto para obtener emotes gratis. Este procedimiento en realidad consiste en una pequeña jugarreta con los filtros disponibles en la tienda de avatares. Si lo aplicas, te darás cuenta que existen algunas opciones para las que no necesitas dinero. Aquí te mostramos cómo conseguirlas.

  • Ve a la tienda de avatares de Roblox en la página oficial
  • Una vez en el catálogo, pon atención a la parte izquierda de la pantalla, debajo del apartado categoría
  • Deslízate un poco hacia abajo hasta que encuentres el submenú precio
  • En el espacio para rellenar que dice max, escribe la cifra 0
  • Luego, pulsa en el botón ir ubicado justo debajo
  • Ahora verás desplegados los muchos avatares que ofrece Roblox gratuitamente. Puedes obtenerlos tan solo pulsando sobre ellos y dándole al botón obtener

Roblox: consigue emotes, saludos y bailes totalmente gratis

Listo, ahora podrás variar tus bailes y expresiones en cualquier juego con estas nuevas adiciones. Repite el procedimiento de vez en cuando por si aparecen más opciones.

PUEDES VER Roblox: conoce los mejores juegos de terror para este Halloween

Roblox: ¿cómo editar tu avatar desde tu PC, Android, iPhone o Xbox?

1. Primero abre el juego en tu computadora, Android, iOS o Xbox.

2. Para ingresar al editor de avatar, pulsa el menú lateral izquierdo.

3. Se desplegará una lista de opciones. Deberás escoger avatar.

4. Inmediatamente entraremos en el editor de avatar. A la izquierda veremos a nuestro personaje y a la derecha los accesorios que podemos colocarle.

5. A medida que vamos eligiendo diversos artículos de la tienda (algunos gratuitos y otros de paga), el aspecto de nuestro avatar de Roblox irá cambiando.

Lazy loaded component