Red Dead Redemption 2: Don Ramón es encontrado en el juego y miles de usuarios se sorprenden

¿Es ‘Monchito’? El entrañable personaje de El Chavo del 8 fue recreado a la perfección en Red Dead Redemption 2 sin utilizar algún mod.

El parecido es impresionante. Foto: Reddit
El parecido es impresionante. Foto: Reddit
Videojuegos LR

Posiblemente, Don Ramón sea uno de los personajes más recordados del elenco del Chavo del 8. Son millones los jóvenes en Latinoamérica que añoran sus divertidas escenas y frases en el primer programa de la televisión humorística. No importa la edad que tengas, son generaciones las que han visto el papel que encarnó Ramón Valdez y, ahora, fans del videojuego Red Dead Redemption 2, la última entrega de Rockstar, pueden encontrar su presencia en el juego.

Si bien hay mods y herramientas que permiten diseñar más fácil los elementos de un videojuego, es necesario mencionar que también hay varios juegos que se lucen por sus apartados de creación de personajes. Red Dead Redemption 2 es un gran ejemplo y, así como Don Ramon, otros icónicos personajes (como el propio Clint Eastwood) han sido recreados por los fans sin necesidad de programas externos.

PUEDES VER Call of Duty Vanguard: nuevo teaser revela detalles del modo Zombies

Para esta ocación, la representación del recordado ‘Monchito’ ha sido tan leal que no puede tratarse más que de un verdadero tributo. El inquilino de la vecindad del Chavo aparece con su vestimenta clásica, sacada del propio guardarropa que ofrece Red Dead Online.

De hecho, al ser requerimiento del juego, a Don Ramón se le tuvo que colocar una pequeña pistola para poder ser mostrado en diferentes ambientes del extenso mundo de RDR2. Esto solo reafirma el hecho de que no son necesarios mods para lograr una fuerte cercanía visual.

El creador y quien compartió esta interesante hazaña fue el usuario de Reddit HeySoloSoYo. Notoriamente, no se le escapó ningún detalle. Los bigotes, las cejas, la forma de los pómulos, los jeans, la tradicional camiseta negra y el icónico sombrero casi azulado. El parecido es impresionante y lo puedes apreciar en las siguientes imágenes:

El creador ya ha hecho recreaciones similares como una de Al Capone. Foto: Reddit

Debido a una condición del juego, 'Monchito' tuvo que aparecer con un arma. Foto: Reddit

Esta no es la primera vez que este usuario representa a alguien de fama mundial en el juego. También hizo lo propio con Al Capone, con quien tampoco dejó escapar detalle alguno, desde su reloj, corbata, chaqueta y el habano, hasta la conocida cicatriz de su cachete izquierdo.

PUEDES VER Rockstar no quiere saber nada de GTA 6 y baneó el término en YouTube

Rockstar anuncia remasters de de GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III

Recientemente se acaba de confirmar que GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III recibirán remasterizaciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, Rockstar Games anunció que muy pronto lanzará Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

“Nos gustaría extender un sincero agradecimiento a todos los fanáticos de GTA que han apoyado los juegos durante las últimas dos décadas. En honor al próximo aniversario, hoy nos complace anunciar que los tres juegos llegarán a las plataformas de la generación actual a finales de este año en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition”, añadió la desarrolladora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Los fans están hartos de GTA 5 y quieren más noticias de GTA 6

Rockstar muestra tráiler de GTA V para PS5 y se retrasará hasta 2022

Luego de realizar su estreno en PS3 y de haber tenido un gran éxito en PS4, ahora el videojuego de Rockstar llega a la nueva generación de consolas. El reciente tráiler nos demostró las notables mejoras gráficas y de gameplay que tendrá en este sistema.

El juego están siendo desarrollado por el conocido estudio Rockstar North. En el evento aclararon necesitar “unos meses más para pulirlo y ajustarlo” y se espera poder revelar más detalles proximamente. Además, comentaron que los usuarios de PlayStation 5 van a poder obtener la versión independiente de GTA Online gratuito durante los tres primeros meses después de haberse efectuado el lanzamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Red Dead Redemption 2: así luce en ultra 8K y ray tracing gracias a mod

Luz roja, luz verde y otras pruebas de El juego del calamar llegan a GTA V

El juego del calamar, la nueva serie coreana de Netflix, es una de las más populares en la actualidad. Por ese motivo, no sorprende que sus retos hayan llegado al mundo de los videojuegos. Primero fue Roblox; luego siguieron Fortnite, Free Fire, entre otros títulos famosos. Los usuarios de GTA V no quisieron quedarse atrás y también han lanzado un mapa que te permite disfrutar de esta experiencia.

Según detalla Vida Extra, un portal especializado en videojuegos, la comunidad de Grand Theft Auto que se dedica a crear mods acaba de presentar un mapa que permite a los jugadores disfrutar de luz roja, luz verde, el traicionero puente de cristal, entre otras pruebas que aparecieron en El juego del calamar.

Lazy loaded component