¿Jugaste con la Super Nintendo? Un fan armó una con legos que se puede volver un transformer

A simple vista parece una Super Nintendo; sin embargo, es una consola hecha de legos que puede volverse un robot. Aquí las imágenes.

Así luce esta Super Nintendo hecha con legos. Foto: captura de YouTube
Así luce esta Super Nintendo hecha con legos. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

En la década de los noventa, una de las consolas de videojuegos más populares fue la Super Nintendo, debido a que cuenta con juegos muy buenos como Super Mario World, la trilogía de Donkey Kong, Super Bomberman, Contra III: The Alien War, entre otros títulos. Por ese motivo, no sorprende que miles de personas la recuerden con mucho cariño, ya que formó parte de su infancia.

A través de su canal de YouTube, un fanático de los Legos publicó un video donde lo vemos construir esta legendaria videoconsola usando los populares bloques. Sin embargo, no fue la única sorpresa que preparó para su legión de seguidores, ya que también (con las mismas piezas) pudo convertir su creación en cuatro diferentes transformers.

PUEDES VER: Equipos peruanos son eliminados del mundial de Dota 2 y fanáticos los despiden con memes

Baron Julius von Brunk, como se hace llamar el youtuber, utilizó miles de piezas (de distintos tamaños y formas) para hacer una réplica exacta de la icónica Super Nintendo. En el video también vimos que hizo los dos clásicos controles y un cartucho. A diferencia de la consola original, este trabajo en Lego es más pequeño, similar al que tiene una Mini NES.

Ya casi al final del video, subido a YouTube el último 9 de octubre, podemos apreciar que la Super Nintendo de legos puede volverse cuatro robots, similares a los que vimos en la franquicia Transformers.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El nuevo juego de carreras Circuit Superstars ya está disponible en Xbox y PC

Vale resaltar que la SNES no ha sido la única consola que este talentoso youtuber hizo en lego. Hace algunos meses, compartió otros videos, donde podemos ver un trabajo similar con la Game Boy Advance y la Nintendo 64. Aquí las imágenes.

Lazy loaded componentLazy loaded component