EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Genshin Impact: Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

El personaje de Horizon Zero Dawn estará disponible en Genshin Impact para todos sus usuarios sin tener que pagar un costo adicional.

La llegada de la combatiente cazadora fue confirmada en agosto. Foto: Genshin Impact
La llegada de la combatiente cazadora fue confirmada en agosto. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Para obtener al personaje, debes seguir ciertos pasos que te contaremos a detalle en esta nota. Primero, si es que no lo has hecho, es necesario actualizar el título a su versión 2.2, ya que el evento solo será compatible con la 2.1 para aquellos que lo jueguen a través una consola de Sony.

PUEDES VER: Genshin Impact: nuevo personaje cinco estrellas, Arataki Itto, llega con la actualización 2.3

Aloy tendrá su propio evento para poder jugar con su personaje gratuitamente. Foto: Twitter Genshin Impact.

Luego, deberás haber logrado por lo menos el Rango de Aventura 20; de no ser el caso, tu cuenta no estará habilitada para el evento. Habiendo cumplido estos requisitos, deberás dirigirte a la parte del menú superior y abrir el ícono de la carta que incluye al personaje. Y listo, Aloy estará disponible en tu colección.

Los principales atributos de este personaje son el ataque rápido por medio de sus cuatro flechas que puede lanzar de forma consecutiva. En tanto, será capaz de disparar una lluvia de flechas desde el aire mientras realice su descenso. Otro elemento llamativo de Aloy es su campo gélido, que básicamente es una bomba helada que va dirigida al rival para impactarle gran daño.

Estas características de la cazadora serán aprovechables sin pago alguno, a partir de este miércoles 13 de octubre que empieza el evento, hasta el próximo 27 de octubre, exactamente en dos semanas. Cabe resaltar que no es necesario descargar la última versión 2.3 de Genshin Impact el próximo 24 de noviembre de 2021.