Free Fire x Venom: She-Venom y cómo conseguir gratis la skin de motocicleta de Carnage

El evento de Venom estará activo en Free Fire desde el 11 hasta el 16 de octubre. Conoce todo lo que trae esta celebración.

Utiliza los tokens especiales para vencer a She-Venom y desbloquear automáticamente la skin de moto de Carnage. Foto composición/Venom: Carnage Liberado
Utiliza los tokens especiales para vencer a She-Venom y desbloquear automáticamente la skin de moto de Carnage. Foto composición/Venom: Carnage Liberado
Videojuegos LR

Los códigos de Free Fire y la agenda semanal no son la única forma de conseguir ítems gratis. El popular Battle Royale de Garena también está celebrando el estreno de la película de Venom: Carnage liberado con un evento que trae muchas sorpresas, entre ellas el aterrizaje de She-Venom y la skin de motocicleta de Carnage.

El mapa Bermuda del videojuego ha sido atacado por el simbionte. Por ello, para defender esta isla, Garena ha lanzado el evento Ataque del Caos, en el que los jugadores tendrán que derrotar a She-Venom.

Vencer a She-Venom es muy sencillo, pues deberás completar una serie de misiones que te darán como recompensa tokens especiales, objetos que podrán ser utilizados en contra de este personaje para derrotarlo.

PUEDES VER: Garena Free Fire: agenda semanal del 13 al 19 de octubre con Diamante Royale y Recarga Evolutiva
Lazy loaded component

Por cada reto que completes durante el evento Free Fire x Venom recibirás entre uno y 10 tokens. Además, ten en cuenta que la celebración es global, por lo que los demás jugadores de la partida te ayudarán a derrotar al simbionte.

Luego de que la barra de vida de She-Venom llegue a cero, todos los jugadores que participaron en la batalla recibirán totalmente gratis la skin de motocicleta de Carnage. Tienes hasta el próximo 16 de octubre de 2021 para desbloquear este premio.

Es importante mencionar que Ataque del Caos es uno de los tantos eventos que lanzará Garena en Free Fire con la temática de Venom, por lo que es posible que muy pronto los jugadores puedan conseguir la skin de Venom y Carnage, así como otros ítems temáticos.