Fortnite: la skin de Spider-Man podría llegar al juego battle royale, según filtración

La filtración también señala que Epic Games está trabajando en una mecánica de balanceo similar a la de Spider-Man para Fortnite.

La skin de Spider-Man es una de las más esperadas por los fans de Fortnite y la colaboración podría suceder en la víspera del estreno de Spider-Man: No Way Home
La skin de Spider-Man es una de las más esperadas por los fans de Fortnite y la colaboración podría suceder en la víspera del estreno de Spider-Man: No Way Home
Videojuegos LR

Con el ingreso de la skin de Carnage a la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale Capítulo 2, las expectativas de los fans de ver en algún momento el atuendo de Spider-Man en el famoso videojuego de Epic Games han aumentado, sobre todo ahora que una reciente filtración sugiere que el Hombre Araña haría su debut en el próximo título.

Epic Games ha realizado varias colaboraciones con Marvel para Fortnite. Desde el arribo de Thanos, Thor, el Capitán América hasta los recientes ingresos de Venom y Carnage, dos de los principales villanos de Spider-Man.

La llegada del simbionte rojo respondería al estreno de la película Venom: Carnage liberado. Este traje es parte del Pase de Batalla de la Temporada 8, y parece ser que lo mismo sucedería cuando el filme Spider-Man: No Way Home apenas llegue a los cines del mundo.

PUEDES VER Fortnite lanzará su nueva actualización 18.21 y se filtran algunos de los nuevos contenidos

HYPEX, uno de los filtradores más conocidos en la comunidad del Battle Royale de Epic Games, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: Hay una gran posibilidad para la colaboración Fortnite X Spider-Man este año.

El tuit llamó mucho la atención de los fans, pues la skin del Hombre Araña es una de las más esperadas por los jugadores de Fortnite. Además, el filtrador señaló que Epic Games se encuentra trabajando en un nuevo objeto llamado WestSausage, el cual incluiría la mecánica de balanceo.

PUEDES VER Epic Games incumple contrato con Google sobre su tienda de apps y recibe demanda

Es por ello que HYPEX cree que el nombre real de esta opción se llamaría Web Slinger. Adicionalmente, la publicación fue acompañada con la imagen de Spider-Man utilizando el traje Iron Spider.

Muchos creen que con la integración de estos movimientos, la skin de Spider-Man estará disponible para todas las plataformas y no solamente para la consola de PlayStation, ya que Sony es dueño comercial del superhéroe.

No obstante, es importante tomar con pinzas esta filtración, pues Epic Games aún no se ha pronunciado y compartido pistas sobre el arribo del personaje de Spider-Man a Fortnite, por lo que estaremos atentos a lo que pueda suceder en los siguientes días.