Fortnite invita a Among Us a tener una colaboración luego de admitir inspiración

A través de Twitter, el juego de impostores Among Us fue cordialmente consultado por Fortnite si estaría dispuesto a trabajar en conjunto.

Ambos juegos fueron los más descargados el año anterior. Foto: composición LR / Play Store / Epic Games
Ambos juegos fueron los más descargados el año anterior. Foto: composición LR / Play Store / Epic Games
Videojuegos LR

Luego de la polémica sobre si el modo Impostores de Fortnite sería una réplica del estilo de juego que desarrolla Among Us, Epic Games reconoció que el contenido fue inspirado del último éxito de Innersloth. Tras ello, ambas marcas mantuvieron diálogo y todo apunta a que preparan una colaboración para los próximos meses.

La noticia inmediatamente dio la vuelta al mundo, ya que no es común que una desarrolladora de videojuegos otorgue de manera pública el crédito sobre una idea de juego o alguna modalidad incorporada. Curiosamente, en este caso ambos juegos estarían a favor de trabajar juntos y traer una sorpresa para la comunidad gamer.

Esta no sería la primera ocasión en la que se especula sobre una colaboración entre ambos juegos; no obstante, la buena relación que llevan las desarrolladoras sería un punto a favor para hacer realidad el sueños de muchos usuarios.

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games admite que el modo de juego Impostores está inspirado en Among Us

Ambas marcas interactuaron recientemente en las redes sociales. Foto: Twitter

Si bien resultaría interesante ver qué novedades traería esta colaboración, InnerSloth, y Epic Games planearían traer elementos complejos que vayan más allá de skins o una actualización del ya mencionado modo Impostores.

Las cuentas oficiales de ambos juegos se comunicaron en una cadena de la red social Twitter con halagos entre sí y afirmaciones de que verían con buenos ojos trabajar en algo divertido juntos.

La conversación finalizó con una cordial invitación para dialogar desde la mensajería privada, por lo que no debería pasar mucho tiempo para tener noticias sobre un posible acuerdo.