El nuevo juego de carreras Circuit Superstars ya está disponible en Xbox y PC

El juego fue desarrollado por mexicanos en el estudio canadiense Original Fire Games y ya puede ser adquirido a través de Xbox One y PC. Pronto llegará a PlayStation y Nintendo.

Este es el lanzamiento más reciente de juegos de carreras. Foto: Xbox One
Este es el lanzamiento más reciente de juegos de carreras. Foto: Xbox One
Videojuegos LR

Un nuevo juego de carreras ha sido lanzado para el público a través de Xbox One y PC. Se trata de Circuit Superstars, un título desarrollado por Carolina, Carlos y Alberto Mastretta, tres hermanos mexicanos, con base en el estudio de Vancouver Original Fire Games. Se espera que pronto llegue a PlayStation y Nintendo Switch.

Si aún no has escuchado sobre este último lanzamiento, aquí te contamos los detalles de la más reciente adición al paquete de juegos de carreras de las distintas consolas mencionadas. Ahora se encuentra al lado de populares entregas como F1 2021, Hot Wheels Unleashed y Forza Horizon 5.

PUEDES VER: Microsoft presenta las Xbox Series X de Bob Esponja y las Tortugas Ninja que regalará a fans

Según sus creadores, Circuit Superstars es una producción hecha por fans de las carreras para los fans de las carreras. “El juego celebra generaciones de deportes de motor multidisciplinarios, centrándose en una conducción que se siente genial, pero con un techo de alta habilidad que hará que los jugadores pasen horas perfeccionando su partida perfecta”, indica su resumen oficial.

En el proceso de convertir el proyecto de los hermanos Mastretta en una realidad, ellos contaron con la colaboración de nombres importantes dentro del mundo de la Fórmula 1, como el piloto Lando Norris y el legendario Romain Grosjean.

El juego con vista isométrica fue publicado por la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa y distribuidora Square Enix y promete divertidos desafíos que te entretendrán por un largo tiempo. A pesar de que las mecánicas base son simples, cada reto es más interesante que el anterior.

PUEDES VER: Microsoft anuncia mando inalámbrico con diseño transparente por el aniversario de Xbox

Si eres usuario de PC y Xbox One, adquirirlo está a solo un clic de distancia. Por otro lado, aquellos jugadores que operen a través de PlayStation y Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más.